martes, 12 de agosto de 2014

Mis pronos del viernes 15 en Lasarte...

- Foto por mi amigo Roger Filera, del Domingo pasado en el hipodromo de Lasarte, con algunas de las chaquetillas vencedoras de la Copa de Oro, incluida la que nos dio Pazifiksturm en el 2012, histórico e inolvidable momento...Gracias Roger por esta bonita foto.
- En esta nueva jornada, me gustan EL TOPO en la primera, que estuvo a nada de ganar en su debut, en la segunda, debería ganar LAMUZA, para la Copa de Oro, que es la tercera carrera, me gustan cuatro, que son ZAMAAM, CELTIC ROCK, ABDEL Y NARROW HILL, pienso que entré estos 4 andará esta Copa de Oro 2014, en la cuarta carrera, me decanto por la gran forma y su gran adaptación a la pista de STONE ME, para la quinta me gusta mucho ZIGA, será muy difícil batirla, y para la sexta y última, os daré a SALTERGATE, EL LOLO y MULTI. Suerte con vuestros pronos...
- Mis Pronos del viernes 15 en Lasarte:
1) 3 El Topo - 5 Sir Andrew - 1 Café Theatre.
2) 12 Lamuza - 2 Alfoz - 10 Dos Hermanas
3) 3 Celtic Rock - 8 Zamaam - 1 Abdel
4) 10 Stone Me - 11 Tilak - 12 Jelgaba
5) 6 Ziga - 4 Wellisto - 5 Hispánico
6) 5 Saltergate - 7 El Lolo - 15 Multi
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.