viernes, 8 de agosto de 2014

Mis pronos del Domingo 10 para Lasarte...

- Se acerca la semana grande, y comenzamos este Domingo con el Kutxa, los que me gustan para esta nueva jornada son:
1) Veo a NORMA con Janacek, clara favorita en la 1ª, ganó muy bien en esta pista, bien de metros de nuevo, en forma, la  verdad es que veo difícil que pierda...
2) Me decantaré por JOHN GRASS con la buena monta de Quentin Foulon, pero ojo con FELIPE EL HERMOSO, con BILBO y cuidado con la mejoría en su anterior salida de KIF CHOP, con la buena monta de Marcos Carmena, la carrera es complicada.
3) Aquí destaco a FISCHER con Janacek, a pesar del peso, está rondándola, no mal de metros, lo veo fijo en la llegada. Para el trio, os doy a NO SI TE PARECE y SINAN.
4) La más difícil de la jornada, esta 4ª carrera, para mi gusto, me la juego con NOTARIO con Fayos, y para completar mi trio, meteré a LIBRETRASTO y GOLDEN DINASTY, ya con una en el cuerpo, en esta se va a dejar ver de verdad...
5) Para el Kutxa, me encanta la hija de Medecis, FILLY MEDI, un seguro, nunca suele fallar en una llegada, y luego no tacheis a NAVARRA y a ONE CHANCE...
- Mis Pronos del Domingo 10 en Lasarte:
1) NORMA (2) - TUERGANO (1) - CRONOS (3)
2) JOHN GRASS (3) - FELIPE EL HERMOSO (2) - BILBO (1)
3) FISCHER (1) - NO SÍ TE PARECE (8) - SINAN (11)
4) NOTARIO (1) - LIBRETRASTO (3) - GOLDEN DINASTY (8)
5) FILLY MEDÍ (4) - NAVARRA (6) - ONE CHANCE (8)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.