viernes, 15 de agosto de 2014

Sin respiro, el Lunes 18, otra jornada en Lasarte, aquí mis pronos...

Tras la Copa de Oro, toca el Gobierno Vasco...
- Para este Lunes 18, me gustan los siguientes:
1) Para la primera me encanta MELEA, hermana de Virimoon, lleva dos buenas, la ultima mejoró mucho, la veo casi fija. Para trios estarán ROCHO o GOLFA.
2) Tras la retirada por lesión de Deep Shadow (mucho animo a sus propietarios, amigos mios), me inclino por CHECO, muy en forma y ya es ganador en Lasarte. Para trios, MICKEY y TIO LUIS.
3) Para ganar, si se recupera del gran 2º en esta Copa de Oro, me gusta ABDEL, caballo versátil, y que la luchará de nuevo, siempre y cuando se recupere de la carrera de hoy, pues le han dado unos cuantos palos, y la carrera ha sido dura para él, por el mano a mano con NARROW HILL, finalmente vencedor de esta edición de la Copa de Oro, con la buena monta del español Montenegro. Y para ponéselo difícil estarán VAUNOISE de Francia, con 44,5 de valor, EMPERORS SONG muy en forma, y CUMPLIMENTOR, otro de Francia con valor 46, se presenta un precioso Gobierno Vasco.
4) Veo en esta cuarta a LEPIC un peldaño por encima del resto, le gusta Lasarte, bien de distancia, en peso y muy en forma, y repite Marco Secci, que ganó con él en su anterior de Lasarte. Lo tiene todo para ganar. Y también mucho cuidado que yá avisó en su anterior, con KUPELINA, yegua que la está rondando, y su peso con el descarte de Jaime Gelabert y su forma, la hacen ser temible en esta carrera. Y no tacheis a AMBAR, que adora Lasarte. Entre estos 3, creo que andará la carrera.
5) En la quinta, muy igualada, a pesar de que son sólo 6 participantes, me gusta mucho AL TROPICAL, que viene de ganar, y no le han castigado mucho, puede repetir. Y ojo a URUBU, que anda en forma, y a INTHERITED, otro que viene de ganar, y en esta distancia puede que lo haga aún mejor.
- Mis Pronos del Lunes 18 en Lasarte, quedarían así:
1) MELEA (4) - ROCHO (6) - GOLFA (3)
2) CHECO (6) - MICKEY (5) - TIO LUIS (2)
3) ABDEL (1) - EMPEROS SONG (11) - VAUNOISE (9)
4) LEPIC (3) - KUPELINA (9) - ÁMBAR (2)
5) AL TROPICAL (4) - URUBÚ (3) - INTHERITED (2)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.