jueves, 17 de abril de 2014

Mis Pronos del Viernes 18 en Antela, y del Domingo 20 en LZ con el Cimera...

Foto de DIEGO VALOR ganando en Mont De Marsan.
- Este Viernes 18 tendremos carreras en Antela, mis favoritos serán LIBRETRASTO, MICKEY, JOKAN, ILLIZMIT, y en la última carrera BRETEMA, que haya suerte.
- Y para el Domingo 20 en Madrid, donde destacaremos el precioso Cimera, mis favoritos serán, MADERA DE JEFE, DON FERNANDO HAB, KOLINKA, ARGOS, para el Cimera DIEGO VALOR candidato sólido, ha demostrado su clase, y viene de ganar en una difícil carrera en Mont De Marsan en su reaparición, para mi gusto, será el rival a batir, lo montará Alvaro Gómez, y como outsiders del Cimera, me gustan, YUSO, BARBILLON, ARKAITZ y DEEP SHADOW, y en la sexta carrera de la tarde, os daré a VALLARTA con la monta de Jose Luis Borrego.
Toca disfrutar de una interesante jornada...
-  Los mios del Viernes 18 en Antela (Orense):
1ª) Libretrasto (1) - Calamargo (6) -  Lucky David (2)
2ª) Mickey (5) - Hatsepsut Queen (6) - Corcubion (1)
3ª) Jokan (7) - Dixlesio (2) - Bottega (1)
4ª) Illizmit (8) - Ski Franque (3) - Ciudadano Kane (11)

5ª) Bretema (2) - Olivenza (5) - Golden Dove (3)
- Y mis Pronos del Domingo 20 en La Zarzuela:
1) MADERA DE JEFE (3) - LIMDARAJA (5) - ESQUILERO (1)
2) DON FERNANDO HAB (5) - NOVGOROD (10) - LINCE (1)
3) KOLINKA (4) - OREGON (3) - POR FIN (5)
4) ARGOS (11) - CASCABEL (8) - BALÓN DE ORO (4)
5) DIEGO VALOR (7) - YUSO (11) - BARBILLON (2)
6) VALLARTA (9) - RAYO ROJO (1) - CARROUSEL (7)

Mucha suerte.
Y este Viernes 18, en el hipódromo de Toulouse, en la jornada nocturna, a las 22:26 hrs, correrá nuestro DALAN REY con Gloria Madero, sobre 2400 metros, ojala le dé por galopar de una vez por todas. Os analizaremos mañana Ababol y yo, su carrera...
Salu2.
Fer.