jueves, 17 de abril de 2014

Mañana Viernes 18, vuelve ntro DALAN REY, esta vez en Toulouse...

 Foto de Olga (Haglita) a DALAN REY con Gloria en Madrid...
- Tras un breve descanso, vuelve DALAN REY a la pista, esta vez será en Toulouse, sobre 2400 mts, a las 22:26 hrs, en jornada nocturna, y con la monta de Gloria Madero. No esperamos nada de él, porque ya son varias malas, y no nos dá ninguna confianza, ojala nos diga algo de una vez, porque el lote no es gran cosa, y debería de pelearla...
- Mi Trio de su carrera será:
LA BEGUDE (6) - STEF (2) - DALAN REY (4)
- Y os pongo el Análisis de Ababol (Jesús) de la carrera de Dalan REY:
1) YOREK: Debuto el pasado mes de marzo, llegando en último lugar lejos del dinero. Ahora directamente tras este debut a un reclamar y con un aumento considerable de metros. Aunque el lote deja muchas opciones, debería haber progresado mucho para figurar. No.  
2) STEF: Viene de ganar en su última actuación y antes, este invierno, había conseguido un par de colocaciones en la arena de Pau en sendos reclamares. Ahora afronta este otro reclamar en donde vemos que en este tipo de carreras no le cuesta figurar, no lo vemos ganando pero si en el dinero. Por una colocación. 
3) ICE BAG: Desde que debutó a dos años no ha salido de reclamares. Todavía maiden ha conseguido un par de segundos puestos como mejores actuaciones. En su anterior carrera muy batido por Thatside también corredor en esta y la monta para nada es de mi agrado. Por un dinero.    
4) DALAN REY: El Martuliano afronta su primer reclamar tras no haber figurado en sus anteriores actuaciones. No ha demostrado nada hasta la fecha, pero ahora baja de nivel y este lote da muchas oportunidades. Tengo mis dudas pero voy a confiar en él, quizás más con el corazón que con la cabeza, pero si no es en esta… a lo mejor nunca. En el trío.
5) THATSIDE: Otro que se está ganando el pienso en estos reclamares. Anda en forma este año donde no se ha caído del trío en sus tres actuaciones, firmado una victoria y dos terceros puestos. Pasa por primera vez del doble kilómetro y en sus orígenes no parece haber tanto fondo, pero es el que más a demostrado de entre todos sus rivales. En la fotografía. 
6) LA BEGUEDE: Sólo tres carreras en su historial, sin nada que mencionar hasta la fecha. No obstante viene de dar la cara en un reclamar en la arena de Chantilly donde estuvo en cabeza hasta cerca de la meta. Madre ganadora de Listed en 2.300 mts y yo le veo con cierto progreso todavía y más a estos niveles. El recargo le deja muy situado. Andará cerca. 
7) GOLDEN DIAMOND: Muy malos resultados en todas sus carreras. A dos años tres salidas y nada en todas ellas, este año sólo una carrera y firmó un último puesto en la arena de Marsella. No.
- El trío de Ababol (Jesús) quedaría así:
LA BEGUEDE (6) / THATSIDE (5) / DALAN REY (4)
Mucha suerte Ana y Gloria, con el potro.
Salu2.
Fer.