jueves, 10 de abril de 2014

Mis pronos del Domingo 13, con el Valderas como plato fuerte...

 Foto de Félix García (Trabanco), a VIRIMOON ganando el Criterium en Madrid.
- Tendremos de nuevo, este domingo por la tarde, otra interesantísima jornada de carreras en LZ, con 6 carreras, destacando el interesante Valderas, con la invicta VIRIMOON de Alisares de Ana Imaz, con ATALIS de Mauri Delcher, VALILLA de Oscar Anaya, MIND THAT GIRL del preparador francés Roualle de Saf-Saf, y ojo con NORMA de Arizcorreta que parece que entrena muy bien. Entre ellas estará la victoria, para mi gusto...
- En la 1ª me encantan ALFOZ, DRAGO CANARIAS y NIQUEL, potros para cosas importantes, o eso me parece, con orígenes y pinta de campeones. En la 2ª os daré a 3, a INFINITY ONE, valor para ganar, NAVARRA, muy bien de peso, y GRIEVOUS ANGEL, muy honrada. En la 3ª, veo un bonito duelo, de nuevo, entre GUERAL y CATATUMBO, la revancha está servida. Para la 4ª carrera, un sprint, me impresionó ACAMANTE en su reaparición, y entre él, y OTRO GINTONIC andará la victoria en esta Lototurf. En el Valderas, me tira mucho VIRIMOON, entrena de lujo, y conociendo a Ana, viene a por todas, además la potra es muy buena, será mi favorita sin dudarlo. Sus rivales serán las anteriormente comentadas. En la 6ª y ´ñultima de la tarde, un reclamar, destaca la presencia de AKERON ONE, que debería ser el ganador, pero ojo con AIL NEUK de Ana, que no lo hizo mal en Francia, y si ha mejorado algo, la pelea seguro.
Que tengais suerte, y en especial mucha suerte a Ana Imaz, y a mis amigos de la Cuadra Alisares, con su potra VIRIMOON, allí estaré en la grada animando como vosostros. ¡¡ Vamooosss !!
- Mis Pronos del Domingo 13 en La Zarzuela:
1) ALFOZ (1) - DRAGO CANARIAS (3) - NIQUEL (6)
2) INFINITY ONE (1) - NAVARRA (10) - GRIEVOUS ANGEL (5)
3) GUERAL (8) - CATATUMBO (10) - PENDENCIERO (11)
4) ACAMANTE (2) - OTRO GINTONIC (1) - CAÑADIO (5)
5) VIRIMOON (12) - ATALIS (2) - VALILLA 11)
6) AIL NEIK (8) - AKERON ONE (2) - KIRIKO (1)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.