jueves, 3 de abril de 2014

Mis Pronos del Domingo 6 en LZ con el bonito Habitancum...

 Precioso foto de mi amigo Miguel Méndez (Gran Premio). Este es mi recuerdo a un gran caballo, nuestro AMADEO REY, que ganó con la monta de Hamel, el Habitancum al genial Ariete Arrollador. Amadeo es un caballo que nos dió muchas alegrías, y que me apetece recordar...
- Importante comentar, que ya empiezan las carreras por la tarde, empiezan a las 16:30 hrs. Para la 1ª carrera, me gustan HOLY IRELAND y la potra BRIGANTIA, se presenta un bonito y disputado duelo, en la 2ª carrera me encantó la reaparición de DROMEOS, ahora más preparado la debe luchar con fuerza, en la 3ª carrera, muy complicada de pronosticar, os daré a INDYKOVA con pinta de salir yá de maiden, y con barro mejor que mejor, luego ojo con la hermana de Casaca y de Entre Copas, llamada RESACA, con papeles para pelear la carrera aunque sea su debut, y FIONA acabó en un buen 3º en su debut, y también estará cerquita. Pasamos a la 4ª carrera, la Lototurf, y aquí me decantaré por PANISIDE con Janacek, el lote es asequible, y viene de correr bien, y en el Habitancum, la carrera más importante de la tarde, con sólo 4 participantes, veo a MIL AZUL como claro favorito con Martinez, y con VALIANT BLUE, para mi gusto su principal rival, además viene de ganar muy fácil en terreno pesado, asi que cuidadín con la posible sorpresa a cargo de Valiant Blue con Fayos, que no perdona una, ya veremos que ocurre....
Mucha suerte a todos.
- Mis Pronos del Domingo 6 en La Zarzuela:
1) BRIGANTIA (3) - HOLY IRELAND (2) - KUAI (1)
2) DROMEOS (7) - AZABACHE (1) - TIO LUIS (4)
3) INDIKOVA (6) - RESACA (13) - FIONA (5)
4) PANISIDE (7) - DIAMOND BAY (6) - CARROUSEL (10)
5) MIL AZUL (1) - VALIANT BLUE (4) - NAVAJO NIGHTS (2)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.