miércoles, 26 de marzo de 2014

Mis pronos del Dom 30 en Madrid, con NOOZHOH como estrella invitada...

 Foto de Felix García (Trabanco) a NOOZHOH ganando el Martorell en LZ.
- Jornada para no perderse, con el gran Noozhoh Canarias, que preparará sus grandes retos del 2014, en Madrid, este Domingo en el Torre Arias, que como dicen los entendidos, aunque llegue al 70% debería ganar esta carrera, si desea afrontar las 2000 Guineas o algún Grupo. Allí estaremos los buenos aficionados al Turf para verle galopar de nuevo, y disfrutar de nuevo con él. Suerte.
- Para el resto de carreras, me gustan en la 1ª DEAUVILLE AZUL y ALBRET, con calidad y forma suficiente para disputar la carrera, en la 2ª os daré a MAZARIEGOS que viene de ser 2º, gustándome mucho, en la 3ª carrera, muy difícil, me gustan BLACK WAGON que le bajan muy bien de distancia, HISPANICO y SHIGERU, para la 4ª me decantaré por SIR ALFIL, JARTUM y CIRIACO, y como os comenté antes, en el Torre Arias, debería ganar fácil NOOZHOH.
Toca disfrutar de una bonita mañana de caballos en La Zarzuela...
- Mis Pronos del Domingo 30 en La Zarzuela:
1) DEAUVILLE AZUL (4)- ALBRET (1) - CAÑADIO (2)
2) MAZARIEGOS (8) - BARBILLON (2) - KINGKAYE (6)
3) BLACK WAGON (5) - HISPÁNICO (9) - SHIGERU (13)
4) SIR ALFIL (8) - JARTUM (4) - CIRIACO (2)
5) NOOZHOH CANARIAS (1) - BUSCAVIDAS (3) - ARKAITZ (2)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.