viernes, 21 de marzo de 2014

Mis pronos de este Domingo 23 en LZ...

 Este Domingo 23 otra bonita jornada en Madrid con el Premio Atlantida...
- En la 1ª carrera de la mañana, me decantaré por la calidad de COLLIO SIDE con Urbina, será el rival a batir, para la 2ª carrera, muy complicada con 17 participantes, tras la retirada de Llucalcari, me gustan DIVISA AZUL con Urbina, mi favorito, CILENIA DE ARCADIA y BRETEMA, en la 3ª mis favoritos serán CAPITAN DRAKE reciente ganador, mi CALAMARGO creo que la pelea, y VALLARTA viene de hacerlo muy bien, y confio en que haga bien la distancia, en la 4ª carrera, con la retirada de Tafadhali, mi favorito será GUERAL con Marino, me gusta mucho para ganar, bien de peso y distancia perfecta para él, y luego ojo con la forma de DIXLESIO y con CATATUMBO que sale bien de peso. Y por último, en el Premio Atlantida para potrancas, me inclino por DIM DAM con Urbina, que debutó ganando a Divisa Azul, Eolia, y a Sweet Doraq entre otros, será mi favorita. Toca disfrutar de otra divertida jornada en LZ.
- Mis Pronos del Domingo 23 en La Zarzuela:
1) COLLIO SIDE (1) - PANISIDE (4) - MAYO (2)
2) DIVISA AZUL (6) - CILENIA DE ARCADIA (4) - BRETEMA (2)
3) CAPITÁN DRAKE (2) - CALAMARGO (6) - VALLARTA (13)
4) GUERAL (9) - DIXLESIO (3) - CATATUMBO (11)
5) DIM DAM (3) - LADY STELLA (4) - SOLANA (7)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.