viernes, 28 de marzo de 2014

Este Dom 30 en Mont De Marsan, correrá ntro DALAN REY con J.Grosjean...

Foto mía a DALAN REY junto a Ana Imaz, el día que corrió en Madrid...
- Este Domingo 30 en el hipódromo francés de Mont De Marsan, sadrá por cuarta vez a la pista, nuestro potro DALAN REY. Ya ha corrido en Lasarte, Madrid, y en Toulouse en su reaparición hace 1 mes, y en ninguna de sus 3 salidas ha destacado, no ha disputado ninguna llegada, y esperemos que este domingo le veamos algun buen detalle y demuestre que puede ser divertido...
- Se le sube de distancia, a 2400 metros, distancia según se mueve por las mañanas, más acorde a sus características y a las de la madre Dalannda, ojala que le veamos yá algún apunte que nos ilusione, la carrera es complicada, porque se enfrenta a potros que ya se han colocado y con muy buenos orígenes que deben mejorar desde yá, suerte Ana.
- Se subirá Julien GROSJEAN, conocido por todos nosotros, si mal no recuerdo, será la primera vez que se suba a un Martuliano, mucha suerte Julien !!
- Entre los rivales más difíciles, están:
+ SHINNING de los hermanos Wertheimer, con un gran orígen, hijo de Falco y de Gold Round, la madre ganó un Listed en Nantes, y un Grupo 3 en Saint Cloud, y se colocó en otro Grupo 3, y corrió un Grupo 2 y un Grupo 1 en Epsom, este Shinning tiene un orígen que quita el hipo, esta criado por los hermanos Wertheimer, sus propietarios. Un ojo a este potro. Lo montará Julien Auge.
+ SCALAMBRA del preparador Rohaut, esta hija de Nayef, se colocó en Toulouse y en Chantilly, y su orígen también es muy interesante, pues su madre, Seal Bay es colocada de Grupo 3 en Deauville y obtuvo también dos segundos en sendos Listeds en Longchamp. Esta potra tiene que pelearla. Lo montará Bertras.
+ WHIP DANCER del preparador Guillemin, fué 2º en Toulouse y viene de ser 4º en Burdeos hace 2 semanas en 1900 mts, pienso que el aumento de distancia le beneficiará, cuidado con este. Se sube Alexander Gavilan.
+ Y SEGUITO que viene de quedar 2º en Burdeos sobre 1900 mts, y anteriormente fué 4º en Toulouse, este es otro que debería correr muy bien, lo prepara C.Gourdain. Lo montará David Morisson.
- El potro hijo de Monsun y Anna Pavlova ha sido retirado !!
La carrera no es nada sencilla, sería bonito que la peleara DALAN REY...
Mi Trio será:
SCALAMBRA (12) - SHINNING (9) - WHIP DANCER (1)
Y el trio de Ababol (Jesús) será:
SHINNING (9) - SCALAMBRA (12) - WHIP DANCER (1)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.