martes, 11 de marzo de 2014

Fotos mías, de Trabanco y de J.C.Insaurriaga, a ntro ex CAPEARTH, que me alegró la mañana en LZ...

Foto mía a CAPEARTH con Borja Fayos, que esta haciéndolo fenomenal.
Le montó según las órdenes que le dieron, y lo bordó, el potro se entrega siempre, y necesita ver pista, y atacar a 300 metros para la meta, y así sucedió, se le llevó tranquilo por Borja, y atacó justo en ese momento, para irse a ganar, además como dije, en pista seca si hace muy bien los 1600 metros, en pista blanda, no tan bien, y al ver por la mañana, cuando llegué al hipódromo, que la pista estaba buena, sabía que Capearth la lucharía con fuerza...
Enhorabuena a Enrique Puente, y a su nuevo Propietario Asier Sierra, ojala que lleguen más triunfos, allí estaré para verlos, y para disfrutar con vosotros, como hice este Domingo pasado, que le grité a Capearth como si siguiera siendo nuestro !!
¡¡ Bien Capearth bien !!
Foto de Félix García (Trabanco), a Capearth llegando 1º a la meta...
Otra fotillo mía, tras la victoria, con Asier Sierra, Silvia Negrete, Enrique Puente, Fayos y por supuesto...Capearth !!
Foto de Jose Carlos Insaurriaga. Aquí salgo junto al equipo ganador, muchas gracias amigos, gracias a Asier Sierra, Enrique Puente, Silvia, etc...por haberme dejado disfrutar de la victoria de mi querido Capearth, caballo que tengo mucho cariño, y que me alegré un montón de verle ganar de nuevo, enhorabuena !!
 Y otra foto mía, de la entrega de Trofeos, con Asier, Silvia y Enrique Puente.
Enhorabuena a todos ellos.
Este Domingo que viene en LZ, viene nuestro ex SARO, de la Cuadra El Sable, también preparado por E.Puente, creo que no andará lejos de la victoria, suerte.
- Y también, quiero comentaros, que este jueves 13 en el hipódromo francés de Mont De Marsan, correrá por cuarta vez, tras su buen 3º, nuestra potra VENTISCA, que se suspendió su anterior carrera por la lluvia, y que este jueves, se dará esa carrera, si la climatología lo permite, que tiene pinta que así será, pues no anuncian lluvias por allí en estos días...Os comentaremos Ababol y yo, su carrera en breve, mañana salen los partants definitivos de la carrera...
Mucha suerte Ana con la potra, que vá para arriba, y en breve podría pasar por ganadores...
Salu2.
Fer.