- Emotiva foto de Roger Filera, a mi amigo, fallecido el año pasado, D.Javier Lopera, que le vemos aquí paseando a nuestro ex potro CAPEARTH, que ha pasado a la preparación de Enrique Puente, y que correrá este Domingo en Madrid, en la 4ª carrera de la Jornada, con la monta de Borja Fayos.
- Seguro que Javi, la verá desde arriba, y animará con fuerza a nuestro ex Capearth, que yo también animaré el Domingo, y me alegraría muchísimo que ganara...Sale bien de peso, lo único en su contra será la distancia, pues los 1600 mts de Madrid, son 1800 mts, y si está blanda la pista, más, pero si puede con la distancia, la va a pelear fijo, y Borja está que se sale. Suerte a sus nuevos propietarios, la Yeguada la Llana.
- Cabe destacar de la jornada del Domingo 9:
+ La interesante 1ª carrera con la reaparición de KARETAS, la 2ª con la reaparición de HOLY IRELAND, la complicada 3ª, donde mi favorito será MONTENEGRO con Raul Ramos, la 4ª con el ex Martul CAPEARTH, y con JOKAN, que será mi favorito, y para la 5ª carrera, veremos un bonito duelo, entre FORTUN y BEAR PRINCE, entre ellos debería de estar esta carrera, el Premio Asociación de Hipódromos de España....
- Mis Pronos del Domingo 9 en La Zarzuela, quedarían así:
1) KARETAS (4) - MAYO (5) - AZABACHE (1)
2) MIND (4) - LAUGHING DOVE (5) - HOLY IRELAND (1)
3) MONTENEGRO (8) - ARGOS (1) - SAMSARA (4)
4) JOKAN (2) - DON FERNANDO HAB (3) - CAPEARTH (6)
5) FORTUN (1) - BEAR PRINCE (3) - PREEMPT (6)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.