miércoles, 26 de febrero de 2014

Otra mala reaparición, esta vez de Dalan Rey en Toulouse...

- Hoy volvió a la pista, DALAN REY, tras 5 meses sin competir, y no estamos nada satisfechos con su reaparición, ni con su resultado, salió bien de cajones, se colocó 3º con Hamel, durante gran parte de la carrera, pero a falta de 300 mts, Hamel vió que no pelearía la carrera, y cedió en el intento...
- Tras la floja reaparición de este lunes de Ghost Rules, hoy otra floja reaparición de Dalan Rey, son dos malos resultados casi seguidos...que esperemos mejoren ambos potros en su próxima salida, porque por lo visto en estas reapariciones es para desilusionarse con ambos potros...
- Yo de Ghost Rules, espero mucho más, se que es bueno, y no me creo su carrera del lunes, había demasiado barro para él, y venía de una lesión, y 7 meses sin competir, y el lote era duro, pero lo de Dalan Rey de hoy, no me lo esperaba, el lote era flojo, y su carrera ha sido demasiado gris a mi parecer, en fin, toca tener paciencia con ellos, aunque esta también se acaba, y la desilusión comienza a florecer....
Ultimos metros, donde Heaven On Earth se vá a ganar, y Green Soldier quedó 3º.
- Tenemos que animarnos como sea, llegarán tiempos mejores, esto va por rachas, eso creo, y sé que con el buen hacer de Ana Imaz, esto cambiará, animo Ana, que sabemos que estas igual o más jodida que nosotros, y quieres que las cosas cambién, y llegue por fín una victoria que nos devuelva esa alegría que desde lo de Pazifik se fué yendo poco a poco...
- Este Domingo 2 en Mont De Marsan, correrá VENTISCA, tras su buen 3º, en su anterior salida, ojala que sea ella, la que nos dedique una bonita carrera, que falta nos hace, suerte Ana !!
Un saludo.
Fer.