jueves, 27 de febrero de 2014

Mis Pronos de este Viernes 28 en Pineda, y del 2 Marzo en Madrid...

Foto mía a FINLEY CONNOLLY en Madrid, mi favorito de la 4ª carrera en Pineda...
- Mis Pronos de PINEDA del Viernes 28 de Febrero:
1ª: Arkadin (4) - Pippa Snudge (2) - El Lolo (3)
2ª: Green Night (6) - Usaquen (7) - Calitxo (4)
3ª: Davids Divina (4) - Laughing Dove (9) - Cañadio (1)
4ª: Finley Connolly (2) - Dubrovnik (4) - Dagoberto (5)
5ª: Le Feu Du Ciel (1) - Whistleinthewind (3) - Crack (2)

Mucha suerte.
Foto de Trabanco (Félix) a TAKAR ganando en Madrid. mi favorito de la 5ª...
- Mis Pronos del Domingo 2 en La Zarzuela:
1) LEPIC (8) - ECO JAR (2) - CALAMARGO (5)
2) CALABAZAS (2) - DEAUVILLE AZUL (4) - EL AFRICANO (5)
3) CILENIA DE ARCADIA (9) - BLACK WAGON (1) - HUERTA GRANDE (2)
4) BUSCAVIDAS (2) - SHIGERU (8) - RIVENDEL (7)
5) TAKAR (2) - NAVAJO NIGHTS (1) - VALIANT BLUE (5)

Mucha suerte.
- Comentaros que mis amigos del Blog llamado Trio Reversible http://trioreversible.blogspot.com.es/ van sacando cosas nuevas; estadísticas, pronos de cada jornada, programa de carreras, etc...
El equipo de Trio Reversible son: Rafael Luque (Director), "Caballo Loco", Eduardo (Estadísticas), y Alberto Golderos ("El Día Después"). Interesante blog, para los amantes del Turf. Mucha suerte amigos.
Salu2.
Fer.