sábado, 1 de marzo de 2014

Este Dom 2 correrá VENTISCA en Mont De Marsan con J.Grosjean...

Foto de Jean-Pierre Riviere a VENTISCA en Mont De Marsan...
- Esta bonita potra francesa, va mejorando poco a poco, y ya vimos, que lo hace mejor en hierba y en blando, que en la arena. Parece que mejora en cada salida, ya lo vimos en su anterior salida en este mismo hipódromo de Mont De Marsan, que terminó 3ª, apuntando bastante, y demostrando que puede ser divertida...
- Este domingo 2, a las 14:30 hrs, y con la monta de JULIEN GROSJEAN, en un lote de 6 participantes, sobre 1400 metros, y por el cajón 2, correrá de nuevo la potra, y pensamos que si sigue subiendo, debería de pelear la carrera, ojala que así sea, y tengamos una buena noticia...
+ Como rivales más peligrosas, destaco a:
- TAKA TAKATA KATAKA, del preparador X.Thomas Demeaulte, con la monta de V.Seguy que le descarga unos kilos muy ricos, y que tras su buen 2º puesto en este hipódromo, ahora con ese descargo, será sin duda la rival a batir, para mi gusto.
- VODKA REDBULLA del Preparador Rohaut, que también viene de ser 2ª, y que se la supone mejora, se subira Florent Gavilan, que le descarga otros buenos kilitos, esta es otra a tener muy en cuenta.
- Y ojo con FULNESS TRAOU LAND, que viene de ser 3ª, se subirá Eddy Delbarba, del prepa, B.De Montzey, si mejora ese debut, también andará muy cerca.
Mi Trio para la carrera será:
VENTISCA (4) - TAKA TAKATA KATAKA (2) - VODKA REDBULLA (6)
¡¡ Vamos Ventisca, danos una alegría !!
Mucha suerte Ana, y Julien, a x todas...
Otra foto de J-P Riviere a VENTISCA volviendo tras su última carrera en Mont De Marsan...
- Análisis de Ababol (Jesús) de la carrera de VENTISCA:
1) YOLANDA: Diez carreras ya en el haber de esta potra y tan sólo alguna pequeña colocación es su mejor bagaje. Las hay mejores. No.
2) TAKA TAKATA KATAKA: Viene de ser segunda en esta misma pista y distancia batiendo a algunas de este lote también. El descargo la mete de lleno en la carrera. Otra vez en la llegada.
3) BANAK: Arañó un dinero en su última actuación aunque estuvo lejos de los puestos del trío. Debería mejorar mucho en relación a esta última carrera para figurar ahora, teniendo en cuenta que fue bien batida por alguna de sus rivales también en esta. No creo.
4) VENTISCA: Cumplió más que aceptablemente en su vuelta al verde tras su negativo paso por la arena. Repite condiciones en esta y a la Martuliana se le ve más hecha en cada carrera. En la fotografía.
5) FULNESS TRAOU LAND: Hija de regular corredora con una victoria en veintiocho salidas a pista y con una producción honrada pero nada destacable. No debutó nada mal, tercera, el pasado día quince de febrero en esta misma pista y en esta distancia. Si confirma podría estar cerca. En el dinero.
6) VODKA REDBULLA: Su preparador la adquirió en Arqana por 14.000€. Madre corredora a dos años que ha dado ya tres vencedores entres sus hijos. Debutó muy bien siendo segunda batiendo por un nariz a potra anterior  (Fulness Trou Land). Otra que debería estar rondando los primeros puestos y más con los tres kilos y medio que descarga su jockey. Para las colocaciones.
El trío de Ababol quedaría así:
VENTISCA (4) / TAKA TAKATA KATAKA (2) / VODKA REDBULLA (6)
Que haya suerte...
Salu2.
Fer.