Foto de mis amigo de Cortacabeza a NSORK ganando en su debut en Madrid...
- Ya estamos de nuevo en Madrid, y con 6 carreras para empezar, destacando el bonito Opcional, con el pupilo de Ana Imaz, llamado NSORK como favorito casi unánime de la carrera...
- Me gustan los siguientes de cada carrera:
1) En la primera, me gustó mucho la anterior salida de OREGON en Madrid, repite Gloria Madero, la distancia la hizo perfectamente en su última salida, donde quedó 2º, tiene una gran oportunidad de pasar por ganadores por segunda vez...
2) Esta es la de Debutantes, y como todas las de debutantes, son una lotería. Por orígenes y según me dicen que galopan por las mañanas, os daré a BARBILLON (Halling), YUSO (Manduro), y a IL DOCTORE (Pastoral Pursuits), me gustan mucho sus orígenes, veremos que tal se mueven...
3) Veo un mano a mano entre SPAGNOLO y KURDO, son la clase de la carrera, y si GUERAL lo permite, la carrera se la llevará uno de los 2 primeros. Es difícil decidirse entre uno de los 2, casi será mejor jugarse a los 2 y punto.
4) Esta 4ª carrera es un puro, me gustan casi todos, no veo a ninguno descarstable, pero me decidiré por la forma que demostró JEVENESE ONE en sus anteriores salidas en Pau y Dos Hermanas, distancia idónea, y se sube Hamel, que está haciéndolo muy bien, me encanta Jevenese para ganar. Y para cerrar el trio, ojo con GIGGOLO STAR, AGUSTINA y JOKAN.
5) En el Opcional, para potros de 3 años, destaca NSORK, de nuestra Prepa Ana Imaz, con la monta de Gloria Madero, que yá ganó con él en su debut en Madrid, y que debería de pelearla. Será mi favorito. Como rivale más duros, está AKERON ONE con Hamel, y cuidado con NELSON y TAPON DE ORO.
6) Para la última carrera de la mañana, me encanta mi super CALAMARGO, que se merece pasar de nuevo por ganadores, peleó mucho su anterior carrera, donde fué 2º, ahora esta distancia me parece mejor para él, y se sube de nuevo Marino Gomes. Vamos viejo vamos !!! Y para completar mi trio, me gustan VALLARTA de mi amigo Marin, que sale muy en peso, y RAYO ROJO que fué 2º en su última de Madrid.
Bueno, pues nos vemos en LZ, que bien suena....:))
- Mis Pronos del Domingo 23 en La Zarzuela:
1) OREGON (2) - AL GALOP (1) - LAMUZA (10)
2) BARBILLON (2) - YUSO (10) - IL DOCTORE (5)
3) SPAGNOLO (3) - KURDO (1) - GUERAL (7)
4) JEVENESE ONE (4) - GIGGOLO STAR (9) - AGUSTINA (5)
5) NSORK (3) - AKERON ONE (2) - NELSON (6)
6) CALAMARGO (4) - VALLARTA (12) - RAYO ROJO (5)
Mucha suerte.
- Cambiando de hipódromo y día, comentaros que nos llena de alegría e ilusión, el regreso a las pistas de nuestro buen 3 años GHOST RULES, que reaparecerá por fín, este Lunes 24/02 en Mont de Marsan, en una bonita Clase "D" sobre 2000 mts. Es una reaparición tras unos 7 meses sin competir, frente a potros muy puestos y más en forma que él, no esperamos que gane, ni mucho menos, solo pretendemos que corra bien y verle de nuevo como un caballo de carreras, y también observarle que su lesión esta ya olvidada.
Muchas Gracias Ana por tu trabajo, esperamos, como tu, grandes cosas de Ghost Rules, le considero un buen potro. En breve comentaremos Ababol y yo, su carrera de este próximo lunes 24.
Para nosotros...la vuelta de GHOST RULES es una GRAN NOTICIA !!! ;))
Salu2.
Fer.