sábado, 15 de febrero de 2014

Pronos del Dom 16 en DH, la última Jornada de carreras allí...

Foto mía al hipódromo de La Zarzuela, que abrirá el Dom 23 de nuevo, que ganas...
- Para esta última jornada de carreras en Dos Hermanas de la temporada, me gustan los siguientes:
1) En la 1ª me gusta la hija de Dylan Thomas, llamada LADY STELLA, que debutó en nuestro país, siendo 4ª, mostrando calidad, y nivel para batir a este lote. Ya es ganadora en Inglaterra, se sube Marino Gomes, será mi favorita...
2) Para la 2ª carrera, complicada, me decantaré por PANISIDE, viene de correr muy bien, y el blando la debe de beneficiar, se sube Janacek. Dura rival. Mi favorita.
3) En la 3ª, me gustan ARKADIN y también ILLIZMIT, ambos muy en forma, que adoran la pista de Dos Hermanas, y que andarán muy muy cerca.
4) Para la lototurf, creo que DIAMOND BAY tiene una primera opción, reapareció tras 7 meses sin correr, ganando sin miramientos, ya más preparado, podría repetir victoria, repite encima suyo Urbina, y repite distancia, lo tiene todo para ganar...
5) Para el Gran Premio de Andalucia, destacan MIL AZUL e INDIANO, ambos con calidad para ganar, hacen bien la distancia, 1600 mts, pero me gusta algo más MIL AZUL con J.L.Martinez, asi que será mi favorito. Quiero destacar la reaparición tras más de 8 meses sin correr, de ACAMANTE, le observaré...
- Mis Pronos del Domingo 16 en Dos Hermanas:
1) LADY STELLA (6) - POR FIN (4) - CHICHARITO (2)
2) PANISIDE (3) - CANELA FINA (4) - GREEN NIGHT (5)
3) ARKADIN (7) - ILLIZMIT (2) - DISPARATE (1)
4) DIAMOND BAY (8) - DAGOBERTO (3) - REA SILVA (4)
5) MIL AZUL (6) - INDIANO (4) - JUAN DANIEL (5)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.