viernes, 5 de abril de 2013

No faltaré a mi cita anual con el GRAND NATIONAL, mi carrera de Vallas preferida, os pondré mis elegidos...

Foto de Getti Images, al que será mi favorito para este Grand National 2013, no es otro que SEABASS, preparado por TED WALSH, que viene a por todas, a vencer por segunda vez en este prestigioso Grand National. Ted Walsh, experto entrenador de Vallas, ganó en el año 2000 con PAPILLON.
SEABASS será montado por la magnífica jockey, KATIE WALSH, conocida como "La Lubina", hija del preparador Ted Walsh, al igual que RUBY WALSH, dos hermanos dedicados en cuerpo y alma a las carreras de vallas.
Ruby Walsh, se subirá al favorito ON HIS OWN, podrían perfectamente entrar en Gemela. Sería impresionante una mano a mano entre los dos hermanos en los metros finales...
La carrera será este Sábado 6, a las 17:15 horas, en el precioso hipódromo de Aintreee en Liverpool. Me considero un fan de esta carrera, en el año 1991, asistí in situ a esta carrera, año que la ganó el bonito alazán SEAGRAM con un super remate a uno de los favoritos de esa carrera, que era GARRISON SABANNAH, que acabó en un gran 2º puesto.
- Para este 2013, la edición 169, destaco a estos 9 caballos:
SEABASS, ON HIS OWN favorito por varios medios de prensa, desde que se supo que se subiría el gran jockey de vallas Ruby Walsh, COLBERT STATION que lo montará el gran McCoy, CAPPA BLEU, IMPERIAL COMMANDER, SUNNYHILLBOY batido sólo por una nariz el año pasado por Neptune Collanges, BALTAZAR KING, TEAFORTHREE, y BALLABRIGGS brillante ganador de este Grand National en el 2011. Entre ellos, debería de estar el ganador de esta 169 edición.
- Me encantaría ver ganar a SEABASS con Katie Walsh, pero On His Own, Sunnyhillboy, Colbert Station, Cappa Blue, o incluso Ballabriggs, se lo pondrán muy complicado.
¡¡ Vamos Katie, todos con "La Lubina", vamos Seabass !!
Saludos.
Fer. ;)