jueves, 4 de abril de 2013

Mis Pronos del Domingo 7 en LZ, la jornada comenzará a las 16:30 hrs...

Este domingo 7, ya las carreras serán por primera vez desde hace muchos años, por las tardes, la 1ª carrera de la tarde, comenzará a las 16:30 horas.
Disfrutaremos de 6 carreras, pues este domingo tendremos de nuevo, una nueva carrera de Vallas, la 6ª, con Isaman, que será mi favorito en esta ocasión...
Además de la carrera de Vallas, tendremos el precioso Habitancum, con MIL AZUL, que para mí gusto, será el rival a batir. Sus más directos rivales, creo que serán COMPTON PARK y S GRILLO.
Fotazo de Miguel (Gran Premio), de nuestro inolvidable AMADEO REY ganando el Habitancum del 2011, al genial Ariete Arrollador, con la monta de Hamel, que recuerdos nos dejaste Amadeo, siempre estarás en nuestro corazón. Veremos este Domingo quién vence en este igualado Habitancum...
Mis Pronos del Domingo 7 Abril, en La Zarzuela:
1ª) LA REPERA (2) - ARENILLAS (4) - MARIA FELIZ (6)
2ª) POLANCO (3) - NOVGOROD (2) - SPAGNOLO (5)
3ª) RAMALLAH (10) - DON PABLOS (8) - RAYO ROJO (3)
4ª) TURRIALBA (1) - LINCE (2) - AS DE THOMAS (12)
5ª) MIL AZUL (1) - COMPTON PARK (3) - S GRILLO (7)
6ª) ISAMAN (3) - ECO JAR (2) - USAQUEN (1)
Mucha suerte.
Y también este Domingo 7, en el hipódromo de Burdeos, debutará nuestro primero de los cuatro 2 años que tenemos (RED YETI, GHOST RULES, DALAN REY, y la potra VENTISCA), pero será GHOST RULES, hijo de Aussie Rules, el que debute este domingo, sobre una distancia de 1000 metros, mañana saldrán los partants provisionales de su carrera, y en breve analizaremos sus rivales, Ababol y yo. Ya estoy deseando verle en acción...
Salu2.
Fer ;)