domingo, 31 de marzo de 2013

Buena preparatoria de CAPEARTH, que terminó 3º, sin dejar de pelear hasta el final, buen potro...

Bonita mañana en La Zarzuela, la lluvia no hizo acto de presencia, menos mal. Aun así la pista estaba demasiado blanda para nuestro Capearth, que necesita una pista más seca, no como la de hoy...
A continuación, os cuelgo unas fotillos, de mis amigos, Roger Filera, de Félix García (Trabanco), de María, y mías, de la mañana de hoy en La Zarzuela, que os gusten...
Poco antes de la carrera, junto a Olga (Haglita), Antonio, Roger, Lidia, Jesús (Ababol), y mi mujer Isabel, lo pasamos muy bien, y además pudimos pegarle unos gritos al potro....
Sergio Balcones, junto a nuestro guapo CAPEARTH...
En el paddock, junto con mi padre y con el jockey JIMMY MARTIN.
¡¡ Merci Jimmy !!
Mi padre y yo, charlando con Jimmy Martin antes de subirse a CAPEARTH...
De izquierda a derecha; Ababol (Jesús), mi padre, Isabel, Lidia y yo, antes del Torre Arias...
Capearth paseando con Javi Lopera y Sergio Balcones...
Ana Imaz, siempre atenta, para que todo transcurra bien...
Foto de Trabanco de CAPEARTH yendo a los cajones...
NAVAJO NIGHTS venció muy bien con J.L.Martinez, 2º acabó un sorprendente DEVIL BLACK con Janacek, y 3º nuestro CAPEARTH con Jimmy Martin...
CAPEARTH volviéndo tras la carrera...
Estamos muy contentos con la carrera del potro, que a pesar de que el terreno no estaba lo suficientemente bueno para él, porque estaba bastante blando hoy, y de que encima se coló por los palos, para rematar, por donde peor estaba la pista, el potro no se rajó, y peleó la 3ª plaza hasta el final, cuando pille terreno seco, y ande más en forma, pensamos que lo puede hacer mejor, aunque los 1600 metros se le hacen justitos...
ANA IMAZ y JIMMY MARTIN, comentando la buena carrera del potro...
Buen potro este Capearth, con mejora, y que aunque los 1600 metros en Madrid, le puedan venir algo largos, en pista seca, lo puede hacer bien, yo pienso que podemos disfrutar mucho con él...
Sergio y Capearth, dos cracks....
Roger, Ababol, Lidia e Isabel....
El día se acabó, lo pasamos muy bien, disfrutamos de una bonita jornada de carreras, con las victorias de MAKAAMEN, BOB, SERGI SWING, KARETAS y NAVAJO NIGHTS, y con una bonita preparatoria de CAPEARTH que nos ha dejado muy satisfechos...
Muchas Gracias a todos por las fotillos que me habeis enviado...
Un abrazo.
Fer.