jueves, 6 de diciembre de 2012

Mis Pronos del Domingo 9 en Dos Hermanas...


La semana pasada hubo varias sorpresas, sobre todo la de Teniente Drebin de Diego Sarabia, en la 2ª carrera, que también se llevó la 5ª con Angel Melody. Fué una gran jornada para Diego, enhorabuena. Y el resurgir de la yegua Barañain, con José Luis Martinez en la 4ª carrera de la mañana.
Veremos que ocurre este Domingo en DH, los que me gustan son los siguientes:
- En la 1ª, me encanta la opción de DEVIL BLACK con Alvaro Gómez, que viene de ganar muy fácil con peso severo, debería repetir. Para acompañarle ojo con DAVID'S DIVINA con F.Jimenez.
- En la 2ª, apuntó mucho COVELO hace 2 semanas, y si mantiene forma, tiene una gran oportunidad de pasar de nuevo por ganadores, con la monta de Jose Luis Martinez. Y también me gusta mucho, FONCUBERTA que se está poniendo a punto, no lo hizo mal en su anterior salida, y sale bien de peso, se sube Alvaro Gómez, que está haciéndolo muy bien. Puede ganar.
- En la 3ª, veo fijo en la llegada a REAL TIGRESS con Marco Secci, la está rondando, y se merece la victoria, es el rival a batir, para mi gusto. Y como sorpresa, que para mí no sería tanta sorpresa, me encanta la yegua ORDEE, que va a mejorar seguro, tiene calidad, y en esta ocasión se sube Urbina, mucho cuidado.
- Pasamos a la 4ª, la Lototurf, aquí la carrera pasa o por LINCE con M.Gomes, o por PICHUCA con Jarcovsky, ambos con potencial para ganar a este lote, distancia perfecta, y en forma.
- Y para la última de la mañana, aunque sólo tiene 6 participantes, no es nada fácil de pronosticar. Mi favorito va a ser CELTIC ROCK, que está corriendo muy bien, primero y segundo en sus dos últimas salidas, lleva 2 meses descansando, que le habrán sentado muy bien, y se sube su jockey, J.L.Martinez, lo tiene todo para ganar, pero ojo con ALFACAR, PASIEGA y con FINLEY CONNOLLY, 3 ejemplares con valor para batir a Celtic Rock, que será mi favorito de esta 5ª carrera.
En definitiva, mis trios serán los siguientes...
Mis Pronos del Domingo 9 en Dos Hermanas:
1ª) DEVIL BLACK (1) - DAVID'S DIVINA (4) - LUCIA MONTLIOUX (6)
2ª) COVELO (4) - FONCUBERTA (10) - UN MONDE (5)
3ª) REAL TIGRESS (1) - ORDEE (12) - PIPPA SNUDGE (4)
4ª) LINCE (1) - PICHUCA (5) - ARGALY (4)
5ª) CELTIC ROCK (1) - ALFACAR (5) - PASIEGA (3)
Mucha Suerte.
Salu2.
Fer.