viernes, 14 de diciembre de 2012

Mis Pronos del Domingo 16 en Dos Hermanas...


Precioso Collage, de Pazifik, que como se ve en las imagenes, y como bien dice un amigo mío, sobre Pazifik, el mejor caballo del 2012, por ganancias, y por lo que ha demostrado este año, y que por muchas encuestas que hayan en otras webs, que sólo votan unos pocos, y a veces, los mismos varias veces, este año ha sido el mejor.
Como me dijo un amigo hace unos días:
Pazifik ganó este año en la arena, ganó en la hierba, a derechas, y ganó a izquierdas, después tras un largo viaje, ganó en Marruecos, ganó en Lasarte, en Mijas, y logró un gran 2º en el Memorial de Madrid, esto sólo está al alcance de muy pocos caballos. Es sin duda, el mejor caballo que hemos tenido en los yá 29 años de Historia de nuestra Cuadra Martul, pues empezamos en 1983, con una yegua llamada Marusinia. Que el ritmo no pare Pazi...
Este Domingo 16, viviremos otra intensa Jornada en Dos Hermanas, con 5 emocionantes carreras, mis favoritos serán: Haitiano, Chiton, Spectrum´s Child, Whistleinthewind, y S Grillo. Mucho ojo con los 3 caballos que lleva mi amigo Marin, pues tanto Cascabel, Vallarta como Calamargo, podrían sorprender, no los descarto ni mucho menos, me gustan bastante. Suerte.
Mis Pronos del Domingo 16 en Dos Hermanas:
1ª) HAITIANO (3) - ROCK MUSIC (4) - DUBROVNIK (1)
2ª) CHITON (7) - VALLARTA (11) - CASCABEL (1)
3ª) SPECTRUM'S CHILD (14) - COVELO (2) - EAGRET (3)
4ª) WHISTLEINTHEWIND (1) - CALAMARGO (5) - LIBERTINO (2)
5ª) S GRILLO (6) - LAURA MOON (8) - NEGRETE (5)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.