martes, 18 de diciembre de 2012

Mis Pronos del Domingo 23 en DH...

Este domingo 23, de nuevo toca Dos Hermanas, pero antes quisiera dar las gracias a todos los que me han escrito en mi correo, facebook, o en algún foro, y nos han dado la enhorabuena por el gran año de nuestra querida y ante todo, muy demente Cuadra Martul jeje..., también el super año de PAZIFIKSTURM, y por pensar que Pazifik es el mejor del 2012. Los mejores sois vosotros...
Pienso que ganar la Mijas Cup- Mohamed VI- Copa de Oro, y ser 2º del Memorial en un mismo año, no creo que sea nada fácil, y para mi gusto, para quitarse el sombrero. Muchas Gracias a Ana Imaz por su gran trabajo con el caballo, y a tí PAZIFIK, que te queremos...
Me gustaría deciros que la semana pasada me comentó, nuestra Prepa Ana Imaz, que irían el Lunes 17 (vinieron ayer), los del Canal de carreras de caballos en Francia, llamado EQUIDIA, a Lasarte, para hacerle a PAZIFIK un precioso reportaje sobre su meritorio año, le sacaran entrenando, en el box, pondrán algunas de sus carreras del año, y a lo mejor de otros años ganando también en Francia, y han entrevistado también a Ana Imaz, que ha realizado un gran año también en nuestro país vecino, saldrá este bonito reportaje en una serie de Equidia, llamada: Historia de un Caballo, "Historie de un Cheval", que es una serie de documentales que realiza Equidia, y que retransmiten todos los meses.
Me acuerdo, que le hicieron uno muy bonito al caballo de Anne-Sophie Pacault, llamado REPRESENTING, y que quedó muy chulo. Parece a veces, que se valora más lo nuestro fuera de tu país que en él, en fin...
Me han dicho que el programa saldrá mañana Miércoles 19, a las 10:30, y que lo repetirán durante un mes en Equidia, mis amigos Iñigo y Oscar (Corta Cabeza), me lo grabarán, y lo colgaré en el Blog en cuanto lo tenga. Ojala que os guste.
Ahora ya pasamos a las 5 carreras de este Domingo 23 en Dos Hermanas, donde mis Pronos serán los siguientes:
1ª) TENIENTE DREBIN (3) - LABROS (1) - SERGI SWING (2)
2ª) BOTTEGA (2) - ALFACAR (4) - TASQHEEL (1)
3ª) CAÑADIO (1) - GREEN NIGHT (5) - CAPTAIN BLUEBIRD (6)
4ª) RUBENS (1) . DUNEDAIN (7) - BANBU (2)
5ª) TURRIALBA (3) - PASIEGA (5) - LATE TELEGRAPH (4)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.