viernes, 30 de noviembre de 2012

Mis Trios para las carreras de este Domingo 2 en Dos Hermanas...

PAZIFIKSTURM, mejor caballo del 2012 en nuestro país, pero NO sólo por el dinero ganado, que lo es, sino porque venció a los mejores en la arena de la MIJAS CUP, porque viajó luego a Marruecos, y volvió a ganar el MOHAMED VI muy fácil, a caballos de Listed y algún colocado de Grupo, porque tras ese largo viaje, se paseó en la COPA DE ORO ante los mejores de nuestro país, y a algún buen producto francés, sin dar opción al resto de los participantes, y porque finalmente, acabó en un genial 2º puesto en el MEMORIAL, tras la fantástica Casaca, que portaba 1,5 kilos menos que nosotros ese día, y nos batió en los metros finales por 1 cuerpo, y que posteriormente venció en un Grupo 3. No sólo por dinero, sino porque este año, ha sido el mejor.
Es sin duda, y lo está demostrando, el mejor caballo que hemos tenido, y todo gracias a la paciencia y confianza tanto de nuestra Preparadora, ANA IMAZ, como la que tuvimos nosotros.
Recordar que también Pazifik, se llevó a 3 años, el VILLAMEJOR con la monta de Ioritz Mendizabal, ese día también venció de punta a punta.
No me cabe la menor duda que si PAZIFIK, sigue igual de bien que en el 2012, podría darnos muchas alegrías todavía. Está cada día mejor, o como dice un amigo mío, cada día es más Profesional jejeje...
Para este Domingo 2 en Dos Hermanas, con 5 carreras, mis Trios serán:
1ª) BELATE (8) - BANBU (1) - DRACO (3)
2ª) ROCK MUSIC (3) - GOLDING BOY (1) - WINKL SIDE (2)
3ª) GAMBERRO (4) - PATRICIO (2) - MORNING MUSE (8)
4ª) SUKARRIETA (8) - CHIRIVITO (4) - BARAÑAIN (11)
5ª) COMPTON PARK (4) - ALBRET (6) - ANGEL MELODY (1)
Mucha suerte.
Y por cierto, ya tenemos el Programa del año que viene en La Zarzuela, aquí os cuelgo el enlace para que lo veais detenidamente. Tendremos por fín, carreras de Vallas, veremos que tal sale la apuesta, me confieso un fan de las carreras de Vallas, las carreras serán por la tarde desde primeros de Abril, algunos Grandes Premios con mayor dotación que el año pasado, como el Gran Premio de Madrid, el 24 de Febrero será la 1ª Jornada en LZ, la 1ª Jornada de tarde será el 7 de Abril, y la última Jornada del 2013 en Madrid será el Viernes 6 de Diciembre. Mucha suerte en la Temporada.
Este es el enlace:
http://www.sfcce.es/wp-content/uploads/PROGRAMA-HZ-2013-2.pdf
Salu2.
Fer.