sábado, 24 de noviembre de 2012

Mis fotos del Viaje de este Jueves a Lasarte, donde vimos a todos los Martulianos...

Este Jueves 22, fuimos mi padre y yo, hasta LASARTE, para ver como estaban nuestros Campeones, y les hicimos a todos unas fotillos, están impresionantes todos, los veteranos como Pazifiksturm y Dunnbo muy bonitos, como siempre, nuestro 3 años Orinway, recuperándose fantásticamente, los 2 años, Capearth, Sleeping Wan,  Irish Sand haciéndose más caballos, y ensanchando, y los yearlings, que cumplirán los 2 años este 1 de Enero, que son Dalan Rey, Ghost Rules, Red Yeti, y la potra recientemente adquirida en Deauville, llamada Borrasca, ya están en la pista entrenando y haciéndose poco a poco, se mueven con mucha calidad, la verdad es que tenemos mucha calidad y muy variada, para afrontar con garantías y con mucha ilusión la Temporada que viene del 2013. Nos vamos a divertir igual o más que esta del 2012....
A continuación os cuelgo, mis mejores fotos a todos los nuestros para el 2013, que os gusten...
El Crack PAZIFIKSTURM (Mijas Cup, Copa de Oro, Mohamed VI, y 2º del Memorial), caballo del año, está impresionante, y descansando merecidamente, para afrontar el año que viene con fuerza, todos los Grandes Premios de nuestro País, la Mijas Cup, el G.P.de Madrid, la Copa de Oro, y el Memorial, esos deben ser y serán sus principales objetivos para el 2013.
 Aquí tenemos a DUNNBOINEE junto a Gloria Madero, también lucía muy bonito...
Otra bonita foto de DUNNBOINEE tras su entrenamiento, todavía tenemos Dunnbo para rato, le falta redondear una carrera para ganar de nuevo, espero que las lesiones le respeten...
Ana Imaz presenta a la bestia parda de ORINWAY, de 3 años, que se está recuperando de una lesión que le ha tenido medio año sin correr, y que se está haciendo un caballazo. En febrero o marzo reaparecerá de nuevo, y tras su reaparición, nos dirá si funciona o nó. Se mueve como un buen caballo, y fisicamente lo es, asi que, ojala tengamos suerte, y el motor de Orinway funcione como esperamos, será una bonita incognita para el 2013.
¡¡¡ Mucha suerte Orinway !!!
Ahora vamos a por los 2 años, este es SLEEPING WAN, sin duda, el mejor de nuestros 2 años, está creciendo mucho, y cada vez se mueve mejor, tiene mucha distancia, y si todo va bien, atacará el Derby en La Zarzuela el año que viene. Que tenga suerte. Estamos muy ilusionados con él.
 Aquí está Ana Imaz junto al largilucho de IRISH SAND, está precioso, me encantó, está creciendo día a día, y va a ser un potro muy rentable, veremos que tal lo hace en sus próximas salidas, y puede pelear algún Gran Premio a 3 años.
Otro gran potro, es este CAPEARTH, no es muy grande, pero es todo potencia y también mucha calidad. Es sin duda nuestra esperanza para afrontar la Poule de Potros del año que viene. Se le cuidará y entrenará para pelear esa Poule en Madrid. Debe mejorar mucho a 3 años, al igual que Sleeping Wan e Irish Sand.
Y ahora, vamos con los 4 potrillos de 1 año, adquiridos en este 2012, los 3 machos y la potra...
Primero os presento al hijo de Aussie Rules, llamado GHOST RULES, potro para grandes cosas, le vamos a cuidar mucho, y a no precipitarnos, pues puede ser un gran potro...
Y que decir de este hijo de Intikhab y Dalannda (Madre Aga Khan), llamado DALAN REY, que se mueve yá con calidad, demostrándo su gran orígen, y según nos cuentan, puede ser un potro para disputar los Grandes Premios. Vamos a ir, muy despacio y con paciencia con él, pues algo bonito e ilusionante nos dice por las mañanas, durante sus entrenamientos.
Este DALAN REY promete y mucho.
Pasamos a este bonito hijo de Diamond Green, llamado RED YETI, de orígen parace que serà bueno a 2 años, y si se le cuida, también a más edad. Vamos también tranquilos con él, pero sus entrenos ya nos dicen que va a ser bueno a 2 años. Su propia hermana, a 2 años en Roma, de 3 salidas ha ganado 2 carreras y en la otra se colocó. Y por lo general, los Diamond Green, se mueven muy bien a 2 años.
Otra foto de este RED YETI, criado por nuestro amigo Jim McDonald, pinta de precoz y de calidad.
 Y por último, nuestra niña de la Cuadra, la única chica, esta hija del gran Duke of Marmalade, que se llamará BORRASCA, ya está en la pista, y entrena muy bien, debe hacerse y crecer muchísimo más, tiene un físico que nos indica que será una gran yegua, y su orígen es muy interesante.
Ojala que por fín, la Cuadra Martul pueda disfrutar de una gran yegua, pues no tenemos mucha suerte con ellas jeje...
Otra foto mía a nuestra potra francesa, BORRASCA, recién duchada, tras su entrenamiento...
Esto es todo amigos/as, ojala que os hayan gustado...
El año 2013, se presenta muy ilusionante, tanto o más que el 2012 !!
Mucha suerte a nuestra gran ANA IMAZ con todos ellos...
Salu2.
Fer.