miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mis Pronos para las carreras del Domingo 25 en Dos Hermanas...


Foto de mi amigo Spocky (Pedro), a AGUAMARINA en La Zarzuela, que será mi favorita en la 2ª carrera de la Jornada, con la monta de Alvaro Gómez.
Para la Primera Jornada de carreras en Dos Hermanas, me gustan:
- En la 1ª carrera, mi favorita es MISS CLORI, con Urbina. Es casi fija, el lote es asequible, se maneja en la distancia, y se merece yá mismo la victoria. Debería ganar.
- Para la 2ª carrera, me encanta AGUAMARINA, yegua que me gustó muchísimo en su última carrera en Madrid, quedó 2ª, batiendo a Laura Moon y a Valeriano entre otros, repite monta, y si sigue en forma, es fija en la llegada. También merece salir de Maiden este domingo. Observaré a ALCESTIS del Duque, hermana de Dirce y Castalia, que no debutó nada mal, y creo que mejorará y mucho su debut.
- En la 3ª carrera, un complicado Handicap de 2ª Parte, destaco a ECO JAR muy en forma, FOXTROT DELTA que yá estará mas puesto, COQUETA que en Dos Hermanas es otra, y ojo con COVELO que sale muy en peso.
- Para la 4ª carrera, me gustan las yeguas, RAMALLAH, POMPOM COEUR y también la torda INDIAN DRUMS, me dá que correrán muy bien.
- Y para la 5ª carrera, complicadísima de pronosticar, me mojaré con MAYERLING, será mi sorpresa de la carrera, muy honrado y luchador, no llega al  nivel de Kurdo, pero no le tendré en cuenta su anterior salida, también me gusta DON HERNANDO HAB, 1º y 2º en sus dos últimas salidas, y le gusta Dos Hermanas, ojo con la calidad de KURDO, que debe hacerse también notar en esta difícil quinta carrera. Y no olvidaros del rentable GIGGOLO STAR con J.L.Martinez, que aunque debuta en Dos Hermanas, es muy peleón y sus entrenos son muy buenos.
Mis Pronos del Domingo 25 en Dos Hermanas son:
1ª) MISS CLORI (3) - COTONIO (1) - DEVIL BLACK (2)
2ª) AGUAMARINA (4) - ARKADIN (2) - ALCESTIS (9)
3ª) ECO JAR (2) - FOXTROT DELTA (5) - COQUETA (4)
4ª) RAMALLAH (10) - POMPOM COEUR (11) - INDIAN DRUMS (2)
5ª) KURDO (3) - MAYERLING (4) - DON HERNANDO HAB (1)
Mucha suerte.
Fer.