domingo, 18 de noviembre de 2012

Fotos de Félix (Trabanco), y mías, de la última Jornada en La Zarzuela...

En la 1ª carrera, para debutantes, el hijo de Barathea, MINOLTO con Urbina, venció muy bien, a Haitiano, La Repera y Madrileña.
Esta es MADRILEÑA, una hija de Sir Percy, que con la monta de Janacek, acabó hoy 4ª sin forzar, cuidado para su siguiente, a mí me ha gustado mucho.
En la 2ª, sorprendió LAURA MOON, se destapó tras varias flojas, y venció en el sprint con la monta de J.Crocquevieille. Muy bien la yegua que está visto que entre los 1000 y los 1200 mts se mueve muy bien.
En la 3ª, BLANTOR pudo con STEWALL y se llevó esta carrera. Se aprovechó de los 10 kilos menos que Stewall para llevarse este Handicap, con la monta de M.Secci.
Enhorabuena a Roman Martin Vidania, que hoy también ha ganado con CALLSIDE. Un bonito detalle.
En la 4ª carrera, ganó contra pronóstico DON FERNANDO HAB, y lo hizo fácil con la monta de Jarcovsky. Gana a un buen lote. Le vá el blando.
Foto que saque a D.Carlos Laffon, junto a Floro y G.Arizcorreta.
Precioso estaba TEOBALDO en el paddock, antes del Villamejor. Acabó 3º.
Remató mucho, pero no pudo dar caza ni a RANYAN, ni a una sorprendente AZAFATA.
Impresionante AZAFATA con Jorge Horcajada, que se lleva este Villamejor sin despeinarse, increíble y muy meritoria victoria de esta buena yegua, ante un buen lote de machos. Corrió el Gran Premio de Madrid y el Memorial, sin destacar, pero aquí mostró su valor !!!
En el paddock, mi padre y yo, junto a nuestros amigos, Francisco, Rafael De Lama, José (Principe Duero), y Pepe (Chicomatico). Vivimos una gran mañana de Turf, animando a Achtung.
Aqui vemos a Roberto López, y a los propietarios de Achtung, Federico y José, escuchando las últimas órdenes a Janacek, que ha montado muy bien.
Foto de ACHTUNG, puro pulmón, ganando fácil fácil, este maratoniano Gladiateur de 4000 metros, gracias a un bonito remate a falta de unos 400 metros.
Enhorabuena a mis amigos de la Cuadra Enalto.
Y en la 7ª carrera, fué otro pupilo de Roman Martin, CALLSIDE, el que se llevó este Handicap con la monta de Janacek, que hoy ganó la 6ª y la 7ª.
En definitiva, pasamos un gran día, como este todos....
Salu2.
Fer.