viernes, 7 de septiembre de 2012

Este Dom 9, Premio Dehesa Milagro y G.P.San Sebastian (el 5º consecutivo del yá ganador TSARABI)...


Foto mia a nuestro ex, pero como si fuera nuestro, el Capitán TSARABI.
Tsarabi nos dió un Derby y un Gran Premio de San Sebastian, carrera que volverá a intentar por 5ª vez consecutiva, con los colores de la Cuadra Eva. Correr 5 seguidos no es cosa fácil, y tiene mucho merito, ya no es el de antes, posee un Valor 31 en Francia, pero Tsarabi es muy honrado y ojala le veamos pelear la carrera, no correrá muchas más, pues los años no pasan en balde, asi que disfrutaré como un enano al verle correr de nuevo, y aunque no lo haga con nuestros colores de la Martul, me alegraré muchísimo si lo hace bien. Merece nuestra admiración y te aplaudiré con fuerza cuando salgas este domingo a la pista, porque te queremos y porque te lo mereces por lo que nos has dado.
Tsarabi venció con nuestros colores en: Mont De Marsan, La Teste Du Buch, Burdeos, Madrid (Derby), y en el GPSS (Lasarte), y luego ganó con la Cuadra Eva en Agen y en Castera, un lujo de caballito.
Suerte Tsarabi, gracias por todo lo crack !!!
Para el G.P.S.S. veo a AUSTRALIA DAY, complicado de batir, corrió muy bien en su debut en la pista en la Copa de Oro. Distancia idónea, y se sube Urbina. Mi favorito.
Como rivales más serios, están, ENTRE COPAS siempre peligroso, ACHTUNG distancia perfecta y no corrió nada mal en la Copa de Oro, no siendo su distancia perfecta, y ojo con CASAR capaz de sorprender. Se presenta una emocionante carrera.
Para el Premio Dehesa Milagro, no veo un claro favorito, la carrera está muy igualada para mi gusto, me gustan varios. Mi favorito será SHOW GORB con P.Sogorb, HIZUN con Gloria Madero de nuestra Prepa Ana Imaz, OPIE de Boutin, MOU THE SPECIAL con Janacek, LOLITA PLUMA con Montenegro, y ojo con el tapado HARING con la monta de José Luis.Martinez.
Carrera complicada de pronosticar.
Pronos de Ferdemente del Dom 9 en Lasarte....
1ª) BARONIA (1) - NEW ORDER (3) - IRISH CLIFF (7)
2ª) MAYDRIT SANTOS (9) - ASHDEUZO (3) - GALA (1)
3ª) SHOW GORB (10) - HIZUN (3) - OPIE (9)
4ª)  INDIAN BLUE (12) - TROPICAL RAIN (3) - TODT (2)
5ª) AUSTRALIA DAY (3) - TSARABI (6) - ACHTUNG (1)
Suerte.
Foto mía del primer paso de la pasada Copa de Oro, con el tordo inglés AUSTRALIA DAY en primer lugar. Será mi favorito.
Pronos de Ababol del Dom 9 en Lasarte...
1ª.- IRISH CLIFF (7) / BARONIA (1) / NEW ORDER (3)
2ª.- MAYDRIT SANTOS (9) / ASHDEUZO (3) / BABOSO NOV (4)
3ª.- OPIE (9) / CINNAMON CRESCENT (6) / SHOW GORB (10)
4ª.- INDIAN BLUE (12) / TROPICAL RAIN (3) / HELSINKI (8)
5ª.- AUSTRALIA DAY (3) / ACHTUNG (1) / TSARABI (6)
Mucha suerte.
Fer.