martes, 11 de septiembre de 2012

La MARTUL, ANA IMAZ, GLORIA MADERO y PAZIFIKSTURM, triunfadores de Lasarte...

Mi padre y yó en el paddock de Lasarte, junto a los Colores de nuestra querida Cuadra MARTUL, cuadra triunfadora de este verano en San Sebastian, con 5 victorias y varias colocaciones. Ganamos con Capearth, Or Star, Sleeping Wan, Irish Sand y Pazifiksturm, y colocaciones con Dunnboinne que consiguió 2 segundos, y más colocacioes con Irish Sand, y el genial 2º de Capearth en el Criterium Internacional.
En definitiva, un verano redondo para nuestra Martul, que esperamos continuar esta buena racha en La Zarzuela este Otoño, pues intentaremos el Gran Criterium (matriculados: Sleeping Wan, Capearth e Irish Sand), el Hispanidad (matriculado: Dunnboinee), y en el Memorial Duque de Toledo (a por todas con nuestro crack Pazifiksturm), se presenta como veis un Otoño muy ilusionante...
 Foto con ANA IMAZ, Jean-Baptiste HAMEL, y GLORIA MADERO, junto a la Copa de Oro, son los grandes triunfadores de este Verano en Lasarte.
Ana Imaz, luchadora y super trabajadora, que no baja los brazos ante las malas noticias y lesiones de sus mejores caballos, como la ocurrió con nuestro gran Amadeo Rey, siempre con el apoyo incondicional de su padre Angel Imaz, y ayuda de su hermana, la genial veterinaria Eva Imaz, además de rodearse de un gran equipo, entre ellos la jocketa Gloria Madero, ha sido la primera mujer en la historia del Turf que gana la Copa de Oro de San Sebastián.
PAZIFIKSTURM, ganador de la Copa de Oro 2012.
Por primera vez en la historia, una jocketta, GLORIA MADERO, se consagra como lider de la estadística, con unos números impresionates. Aquí la vemos con Dunnboinee.
El tandem ANA IMAZ y GLORIA MADERO se ha mostrado intratable esta temporada ya finalizada en Lasarte, y que seguirán luchando como equipo para obtener más victorias en tierras galas y en LA ZARZUELA este otoño. Enhorabuena a ambas.
Salu2.
Fer :))