martes, 4 de septiembre de 2012

Pronos del Jueves 6 en Lasarte...


Foto mia a LA CAÑIZA en Lasarte, casualidad que salga Gloria Madero vestida de Martuliana tras la yegua, ese día Gloria se subió a Or Star que luego fué el vencedor de esa carrera de La Cañiza.
Veo a LA CAÑIZA preparada y sitiuada para vencer este Jueves en Lasarte, la está rondando y encima se sube Hamel que está montando muy bien. Debería ganar.
Y en la 1ª, el Memorial Nagore Otaño, otro que debería ganar es ROYAL IMARI con Carmena, destaca en este lote, y es otro muy puesto para ganar. Tanto La Cañiza como Royal Imari, serán los casi fijos de la Jornada.
Foto de SILVIA ZAPICO ganando hace unos días en Finger Lakes (Usa). Silvia Zapico venció el año pasado en el Memorial Nagore Otaño (1ª Carrera de este Jueves), con nuestro desgraciadamente sacrificado en la pista, MISTER CAMILAU.
Silvia Zapico está triunfando en FINGER LAKES (Estados Unidos), creo que lleva yá 5 victorias, y varias colocaciones, lo está haciendo muy bien, sigue así, mucha suerte amiga.
Os dejo a continuación, mis pronos para este Jueves....
Pronos del Jueves 6 en Lasarte:
1ª) ROYAL IMARI (2) - LATIN MOOD (6) - COSIDE (4)
2ª) LA CAÑIZA (7) - ZAHORA (9) - BEAR PRINCE (1)
3ª) FACON DE PARLER (7) - SAMANA BLUE (8) - DUKE (2)
4ª) SINAN (5) - NAVARRO (7) - MORNING MUSE (9)
5ª) GRAN CHIPI (1) SENTENCE (7) - MONIUS (2)
Mucha suerte.
Y este Domingo 9 en Lasarte, a disfrutar del Premio Dehesa Milagro, con los OPIE, SHOW GORB, HIZUN, HARING, MOU THE SPECIAL, CINNAMON CRESCENT, FONDELUZ, etc...y también a disfrutar del Gran Premio de San Sebastian, con AUSTRALIA DAY, ACHTUNG, TSARABI, GIGGOLO STAR, FADING SKY, CASAR, ENTRE COPAS, VERGARA y DANSICO, otro carrerón, de la Copa de Oro vienen 3, que son Achtung, Entre Copas y Australia Day, y destacar otro participación más del yá ganador de este Gran Premio, nuestro ex TSARABI, un Campeón que aunque no está en su mejor momento, le han guardado para esta ocasión, viene de ganar 2 carreras sin emplearse, y si la pista estuviera blanda, mucho ojito con Tsa. Estaremos pendientes de él, hagas lo que hagas Tsarabi, serás siempre mi Campeón (Tsarabi nos dió un DERBY y un Gran Premio de SAN SEBASTIAN, por eso le queremos tanto) !!!
Salu2.
Fer.