viernes, 3 de febrero de 2012

Hoy SARO es 5º, y DONOSTI no se quiso emplear, ambos decepcionan hoy...

Foto de la llegada de la carrera de ambos, ganada por WELCOME VALENTINE, yegua hija de Johannesburg, preparada por C.Ferland, y montada por P.Sogorb, que reaparecía, y por lo visto hoy, no era del nivel de esta carrera, ha ganado muy fácil. Tiene pinta de buena yegua.
2ª acabó la yegua de D. de Watrigant, REECH BAND, con Ioritz, que también llevaba desde agosto sin correr, 3º acabó LE REVEREND con David Morisson, 4º entró AMERIX, y 5º colándose de milagro en el dinero, entró nuestro SARO con Gloria Madero, que no repitió su buena actuación de hace 3 semanas...
Como es lógico, estamos decepcionados con la actuación de hoy, de los nuestros en PAU, no nos esperabamos, la floja actuación de Saro, ni la flojísima de Donosti.
SARO acusó los metros de más que hizo para coger la punta, pues salió del cajón 12, y marchó delante durante casi toda la carrera, al desembocar en la recta final, se colocó 1º, atacando para intentar sorprender a sus rivales, pero pagó el esfuerzo anteriormente realizado, y le cogieron a falta de 100 metros para la meta, y acabó en una floja 5ª posición. En carreras de este nivel, se ganará seguro el pienso !!
Y de DONOSTI, tengo poco que contar, pues nada hizo, no se le vió en ningún momento, y terminó en las últimas posiciones, no despierta, y le buscaremos alguna carrera en hierba de más distancia, por si mejora o no?...
Próximo a la pista, será el martes que viene TROPICAL RAIN, en este hipódromo de Pau, donde Tropical suele correr muy bien, ya os contaré como queda su carrera. Como Handicap desdoblado que es, será muy muy igualado !!
Salu2.
Fer.