jueves, 2 de febrero de 2012

Este Viernes; nuestros SARO y DONOSTI a por todas en Pau...

Foto de SARO con Gloria, sacada por mi padre en Pau.
Será en el Prix Saint-Palais, en la sexta carrera de la Jornada en PAU (16:25 hrs), cuando nuestros DONOSTI y SARO, lo intenten de nuevo este viernes en la arena de este coqueto hipódromo. Hipódromo que a nuestra Prepa Ana Imaz, le vá genial, pues si todo sigue igual, se va a llevar este Meeting de Pau seguro !!. Sigue así Ana.
- De SARO, deciros que se subirá su jockey de casi siempre, que es Gloria Madero, que le conoce muy muy bien, ya lleva dos segundos con él, y esperemos que a la 3ª vaya la vencida y pueda mañana pasar por fin por ganadores con sú SARO, y así poder salir de maiden, pues Saro, no es ganador aún, fué dos veces 2º, pero la victoria se le resiste. Tendrá que ser mañana Saro, mucha suerte Gloria !!! Allez allez....
A DONOSTI se subirá W.Smit, es un potro, que poco a demostrado hasta ahora, tan sólo un 3º en La Teste, y es que creemos que es de más distancia, pero mañana corre en una buena distancia para él, y se le supone mejora tras un breve descanso, que le hemos concedido. Si todo vá como esperamos, mañana estará peleándola, o eso creo yo !! Venga Donosti !!
- Como rivales más fuertes y peligrosos, estarán; LE REVEREND, con la monta de David Morisson, Le Reverend es un potro ex de Ana Imaz y ex de la Cuadra Alisares, que batió a Saro en su anterior salida, pero que ahora sale perjudicado de peso, al contrario que el día que venció en Pau. Es la oportunidad para batirle mañana.
- Y ojo con el de la Marquesa de Moratalla, llamado NINE LIVES con la monta de Hamel, que repite monta con él, tras su última victoria en Pau, batiendo por 2 cuerpos a Lady Orpen, y causando una buena impresión.
Este Nine Lives y Le Reverend, serán sin duda, los rivales a batir por los dos nuestros !!!
Mi Cuarteto será, el siguiente:
SARO (3) - NINE LIVES (4) - DONOSTI (6) - LE REVEREND (1)
¡¡ A x ellos !!Foto de Lily Le Pemp a DONOSTI en su última salida.
Análisis de Ababol, de la carrera de ambos Martules:
1) LE REVEREND: Está muy en forma, no se ha caído del trío en sus cuatro últimas carreras, no obstante ahora sale peor de peso con respecto a algunos de sus rivales a los que ya batió en su postrer salida a la pista. Cambio de preparación. En el dinero.
2) AMERIX: No lo hizo mal en su anterior carrera cerrando un trío con Le Reverend y Saro, rivales ahora también. Descargo para intentar pelear la carrera, aunque yo prefiero a otros. Por una colocación.
3) SARO: Batido por Le Reverend en su postrer carrera, ahora las condiciones de peso han cambiado a su favor. Tal como está la preparación de Ana Imaz y si repite valor debería ganar. Para mí favorito.
4) NINE LIVES: Viene de ganar cómodamente en esta misma pista en un reclamar para yeguas. Anteriormente firmó un más que digno cuarto puesto en la fibré de Dauville. En la llegada.
5) VALDEJAO: Nada dijo en su debut. Salvo cambio radical en su rendimiento aquí no tiene nada que hacer. No.
6) DONOSTI: A pesar de que no se le vio en ningún momento en carrera en su última salida, yo sigo creyendo que tiene más nivel del demostrado hasta ahora. En esta estrena anteojeras. Particularmente le seguiré dando una oportunidad.
7) MAJESTIC ART: Va a por su cuarta salida en la temporada y en ellas sus actuaciones no han pasado de mediocres. Los hay mejores. No.
8) WELCOME VALENTINE: Tan sólo ha corrido una carrera en su vida y fue por el ya lejano mes de septiembre. Habrá que volverlo a ver, pero parece pronto para que figure en esta su reaparición. No creo.
9) REECH BAND: Reaparece tras seis meses sin correr. En esta carrera los hay en muy buena forma como para que se deje ver. Para más adelante.
10) TALAWA: Desde julio que “no rasca bola”. Pese al descargo, que le deja mejor situado, nada indica que figure aquí. No.
11) OUEST EMERAUDE: Tras no pasar de conseguir unas discretas actuaciones tuvo un ligero apunte en su última aparición. Monta para nada de mi agrado. Por alguna colocación menor.
12) PRETTY MADD: Nada se le ha visto en sus ya ocho carreras en su haber. Aumento de metros. Salvo súbita progresión no le veo figurando. No.
Trío de Ababol (Jesús):
SARO (3) / NINE LIVES (4) / DONOSTI (6)
¡¡ A por lavictoria del año, vamooooos !!
Mucha suerte Ana Imaz, que el Meeting de PAU es casi tuyo !!!
Salu2.
Fer.