domingo, 19 de febrero de 2012

Este martes 21, es el turno de SARO con Gloria Madero en Toulouse...

Foto mia a Gloria Madero paseando con SARO en Lasarte.
Será este Martes 21 en el hipódromo de Toulouse, donde dispute nuestro 3 años, SARO, el Prix Paul Riquet, a las 19:10 hrs, sobre 1600 metros, con 9 participantes, y con la monta de Gloria Madero, que es la que mejor le conoce, con él ha sido varias veces segundo, y algún día llegará la victoria, cuando??, pues no se sabe, será cuando este Holy Roman Emperor quiera, porque se ha quedado varias veces a las puertas del triunfo, y tiene con que pelearla este martes en Toulouse, vamos Gloria vamos...
Es un potro, que hace una buena y dos malas, una buena y dos malas, así casi siempre, la mala fué su última salida, confiemos que este martes toque la buena, y podamos colocarnos ó incluso ganar, porqué no !!
Veo como rivales más peligrosos a:
- CHATTLEYA: Potra de Urbano, hija de Desert King, llegó a tener un importante valor de 38,5 en Noviembre del año pasado tras ganar en Pornichet y ser segundo en Nancy, viene de ser 8ª en una dura Clase D en Cagnes y luego, en su última salida, acabó 7ª en una clase F en Marsella, de más nivel que esta carrera, asi que será sin dudarlo la rival a batir, muy muy peligrosa. La montará un muy buen jockey, como es Julien AUGE. Intentaremos ponerselo difícil.
- SO BABE: Hija de Soave, potra de Ferland, es yá doble vencedora, en Dax y en Toulouse, y su jockey, Enzo Corallo, la descarga unos buenos kilos, que la situan y mucho, es muy regular, y es otra potra que me gusta mucho. Valor 33,5, igual que Saro. Viene de intentarlo en Cagnes, sin mucha fortuna. Cuidado con esta So Babe.
- Y LADY ORPEN: Potra de T.Lemer, hija de Orpen, será montada por Baptiste Fouchet, lleva 4 reclamares seguidos, acabó 2ª en el último en Pau. Cambia de preparación, de Durepaire pasa a las manos de Lemer. Es muy honrada, y aunque no sale muy bien de peso, tiene calidad para luchar por una colocación. Para entrar en el trio.
Mi Trio será el siguiente:
CHATTLEYA (2) - SO BABE (5) - SARO (7)
¡¡ A x ellos !!
Análisis de Ababol (Jesús) de la carrera de SARO:
1) GETTY: Se mueve discretamente en este tipo de carreras pero no termina de definir. Aunque mueve bien la escala da peso a todos sus rivales. Por una colocación.
2) CHATTLEYA: Sexta muy cerca de los primeros en una clase F en la arena de Marsella. Este lote es de menor enjundia y contará con una monta de primer orden. En la llegada.
3) SPEED MASSAGOT: Tan solo una carrera en su haber en la cual nada dijo. Debuta en la hierba. Habrá que volverlo a ver.
4) LADY ORPEN: Viene de firmar sendas colocaciones en sus dos últimas carreras. Siempre cumplidora, le suben un aprendiz buscando el descargo. En el dinero.
5) SO BABE: En este lote sus opciones son claras. Su preparación sacrifica a la primera monta por buscar el descargo. Estará muy cerca.
6) ANOMI: Experimentada corredora con alguna victoria ya en su haber, pero su temporada invernal no pasa de ser discreta. Monta para nada de mi agrado. No para ganar.
7) SARO: Su rendimiento no es para nada un modelo de regularidad, el Martul alterna actuaciones esperanzadoras con otras más que mediocres. Muchas dudas.
8) MERRY WIDOW: Debutante. Propio hermano de Ley de Leyes, que tras nueve carreras sólo tiene una colocación en Vilaseca. Habrá que observarlo, pero debutar directamente en un reclamar no es el mejor aval. No creo.
9) GEODA: Muy malo su debut. En esta su segunda carrera no lo tendrá fácil para figurar, salvo drástico progreso. No.
El Trío de Ababol será:
CHATTLEYA (2) / SO BABE (5) / LADY ORPEN (4)
Veremos que tal lo hace Saro...
Salu2.
Fer.