miércoles, 15 de febrero de 2012

Mis Pronos para la 1ª Jornada de MIJAS...

Ya estamos en MIJAS, este primer domingo tendremos la Preparatoria para la Mijas Cup como prueba destacable, con Entre Copas, Señor Miranda, Nelson Groom, Blackberry Boy, Seminole Cry...una bonita prueba, que estaremos muy atentos, pues el 4 de Marzo, tendremos la Mijas Cup, y de esta carrera saldrán varios participantes de esa prueba.
Logicamente no todos los participantes saldrán de aquí, pues también estarán algunos pupilos del preparador alemán, Von Der Recke, pues se habla de que a lo mejor viene con Toughness Danon, o con Takheena Prince, a disputar la prueba, dos buenos caballos, pero que no pasan por su mejor momento, también se comenta que Special Request podría también disputarla, aunque la distancia se le pueda hacer algo justa, y nuestro Pazifiksturm, que espera desde la barrera, tranquilo y seguro de sí mismo, para pelear con fuerza esta preciosa Mijas Cup !!!
Mis favoritos de cada carrera del Domingo serán:
1ª) OHCAPTAINMYCAPTAIN, me encanta en esta primera de la mañana, se mueve bien en esta distancia, bien de peso, se sube Alvaro Gómez, y tiene calidad para pelearla en este lote. Le veo muy cerquita de la victoria o ganando.
2ª) Carrera muy igualada, me gustan estos 4; ALMAZORA de bonito orígen, MARIUS que se la dedicará a su prepa Roberto López, tiene medios para ganar, CUENTISTA, otro buen potro, hermano de Ghazala, y cuidado con EXPATBET de Peter Haley que acabó 3º en su debut, ojo con estos cuatro.
3ª) Me parece la carrera más complicada de la mañana; os daré a YES WE COULD puede repetir, ganó muy bien hace 2 semanas, y aunque las condiciones son algo peores, porque no repetir. Se sube de nuevo Cerqueira. Luego, COVELO y VRAIZEM, andarán muy cerca también, y tienen muchas opciones, por su nivel demostrado deberían pelear la victoria en esta carrera.
4ª) ARTICO, tiene que despertar ya, ahora o nunca, en Mijas corrió muy bien, realizó su mejor carrera, anda bien de peso y distancia, bonita oportunidad de ganar. No olvidarse de CHIEF KEY y LISSELAN NYMPH, que lo hacen muy bien en la arena.
5ª) En la preparatoria, logicamente iremos con ENTRE COPAS, por clase es el mejor, pero por forma, quizás otros anden más puestos que él...ojo con las sorpresas. Cuidado con SEMINOLE CRY y con BLACKBERRY BOY, que pienso que irán más en serio en esta carrera que Entre Copas, que se lo tomará (aunque puede ganar) como una Preparatoria, que al fin y al cabo, es lo que debe ser para él...
Mis Pronos para la 1ª Jornada en MIJAS:
1ª) OHCAPTAINMYCAPTAIN (3) - SCARLATTI (7) - GARAJONAY (1)
2ª) ALMAZORA (8) - MARIUS (1) - EXPATBET (10)
3ª) YES WE COULD (11) - COVELO (9) - VRAIZEM (3)
4ª) ARTICO (9) - CHIEF KEY (4) - LISSELAN NYMPH (5)
5ª) ENTRE COPAS (1) - SEMINOLE CRY (8) - BLACKBERRY BOY (5)

Mucha Suerte.
Este domingo, iré con MARIUS y VRAIZEM, de mi amigo Roberto López, les animaré desde casa, como si fueran Martulianos, a por ellos !!!
Un abrazo.
Fer.