martes, 21 de febrero de 2012

Muy bien SARO, que ha sido 3º a 2 cuerpos del 1º, luchandola hasta el final...

Ana Imaz y Gloria Madero de Martuliana en Lasarte.
No han vuelto hoy de vacio, de su viaje a Toulouse, ni Gloria, ni Ana, con nuestro 3 años, SARO (Holy Roman Emperor), ya que hoy ha terminado en un buen tercer puesto, demostrando que tiene con que pagarse el pienso, y ser capaz algún día de salir de maiden...
Ya le buscará nuestra Super Prepa, Ana, una carrerita a su gusto, donde pueda darnos una victoria. Hoy ha peleado bien, se lo ha puesto difícil a la gran favorita de la carrera, CHATTLEYA, que con Julien AUGE, se ha adjudicado por unos 2 cuerpos este Prix Paul Riquet.
Saro ha hecho muy bien esta distancia, más a su gusto, y nos ha gustado mucho su actuación, esperemos que sea más regular en sus actuaciones, y repita esta buena carrera en su siguente salida...
Segundo fué Getty, y cuarto, por detrás de Saro, entró la otra favorita de la carrera, So Babe. Lady Orpen no se pudo colocar.
Crónica de Gonzalo Griñán de la carrera de SARO:
Para cerrar la jornada, Chattleya (Desert King) potra que prepara Luis Alberto Urbano para Michaela Faust, consiguió la victoria en el Prix Paul Riquet, un reclamar de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de hierba y por dos cuerpos de ventaja. El Martul Saro, con Gloria Madero, completaba una buena actuación terminando tercero, mientras que Geoda, de Sergio Vidal y con Thomas Henderson en la silla mejoraba algo su insípido debut, acabando sexta.
Esto es todo.
Salu2.
Fer.