jueves, 19 de enero de 2012

Hoy SARO ha sido 2º con G.Madero en Pau, de nuevo una bonita carrera de otro Martuliano...

Estas fotos las ha sacado hoy mi padre, que aprovechando que se encontraba por esos lares, se acercó a PAU, para animar a SARO, y este le devolvió su visita, con una bonita carrera, donde vimos a un peleón Saro, que vendió cara la derrota, con una genial monta de Gloria Madero, que luchó mucho...
Nuestro SARO, hoy se empleó de verdad, corrió tranquilo, y fué superado por su compi de patio, de la Cuadra Alisares, LE REVEREND, que portaba 1,5 ks menos que nosotros, que fueron determinantes a la postre, pues ganó por menos de 1 cuerpo.
Estamos satisfechos con la carrera de Saro de hoy, y esperemos que pase por ganadores en breve, pues ya se vá acercando, lleva 2 segundos !!!SARO con Gloria Madero, antes de salir a la pista...
Copio la Crónica de mi amigo Gonzalo Griñán de la carrera de SARO de hoy:
Una nueva victoria de la preparadora Ana Imaz, que sigue con una racha de resultados esplendida. A los triunfos conseguidos con Flash McQueen, Monius, Angelina Desio y Hornedo en lo que va de año, hay que sumarle el obtenido por el tres años de José Manuel García Sahagun Le Révérend. A parte de un buen puñado de colocaciones.
El hijo de Keltos, con la monta de William Smit, se hacía con el Prix d´Accous, un reclamar de categoría G, para potros de tres años, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra, siendo este su primer triunfo.
Y para redondear el resultado de la carrera, el Martul Saro con Gloria Madero, alcanzaba la segunda posición a tres cuartos de su compañero de patio. El tercer clasificado lo hacía a cuatro cuerpos de distancia, lo que da una idea de la clara superioridad de la pareja de Imaz. Octavo acababa el El Kimbo con Jérémie Cantineau, de Ramón Avial.Foto de la llegada, con Le Reverend 1º y Saro 2º.
Enhorabuena a ANA IMAZ, nuestra gran Preparadora, que vá lider en Pau, y es que, caballo que saca a la pista, caballo que gana ó se coloca, sigue así Ana.
Está visto que la mala racha se ha ido, sabía que en este 2012 las cosas cambiarían, y que después de tanta desgracia, llegarían las alegrías, y la verdad es que salvo Donosti que no se colocó, el resto de los Martules que han corrido, lo han hecho genial; Pazifiksturm yá recuperado, obtuvo un genial 2º puesto, que por poco gana, Flash MacQueen venció sin despeinarse el 1 de enero, Tropical Rain se colocó, Dunnboinee fué 4º en la Quinté de Cagnes, que debió ganar, y hoy Saro es 2º, mejorando mucho, todo indica que el 2012 pinta muy bien...
Salu2.
Fer.