viernes, 20 de enero de 2012

Pronos del Domingo 22 en Dos Hermanas...

DOMESIDE debería llevarse la 5ª carrera.
Para las demás carreras de la mañana:
- En la 1ª, me gustan VRAIVITA de Roberto López, y JUAN DANIEL de J.Calderón, que destacan en este lote, ambos ya ganadores, y que pelearán con fuerza la victoria.
- Para la 2ª, será VICTOR'S BET mi favorito con Urbina, pero cuidado con EXTRAÑEZA que ganó con calidad, aunque en más distancia, y con AZABACHE que aunque lleva casi 3 meses sin correr, tiene valor para ganar.
- En la 3ª, me encanta BARKING con Silvia Zapico, mejor de metros que en su última, bien de peso, y calidad para batir al lote. Ojo con SECRETSIDE, y como sorpresa, os daré al caballo de Teo Callejo, llamado MAKAAMEN.
- Pasamos a la 4ª carrera, muy igualada, mi favorito será ISAMAN, con Alvaro Gómez, que le descarga 2 buenos kilos. Luego, cuidado con ECO JAR, ZENOTZ y STRANGE CAT, que andarán muy cerca también. Carrera muy complicada.
- Y en la 5ª, DOMESIDE destaca por clase y forma, y luego VOLAPIE, y KARLUV MOST, obligados a ponerselo muy difícil a Domeside.
Mis trios del Dom 22 en Dos Hermanas:
1ª) VRAIVITA (2) - JUAN DANIEL (1) - POMPOM COEUR (7)
2ª) VICTOR'S BET (3) - EXTRAÑEZA (6) - AZABACHE (1)
3ª) BARKING (7) - SECRETSIDE (1) - MAKAAMEN (11)
4ª) ISAMAN (7) - ECO JAR (2) - ZENOTZ (10)
5ª) DOMESIDE (2) - VOLAPIE (6) - KARLUV MOST (4)

Mucha suerte.
Fer.