miércoles, 18 de enero de 2012

Mañana Jueves 19 en Pau, le toca a SARO con G.Madero, a pelearla...

Foto de SARO con Gloria Madero en Castera.
Será en el Prix D'Accous, sobre 1950 metros, con 11 participantes, con la monta de Gloria Madero, que ya se ha subido a él varias veces, y que mañana lo hará de nuevo con Saro en la 3ª carrera de Pau.
Como rivales más peligrosos, están:
- El tordo LE REVEREND también preparado por Ana, de la Cuadra Alisares, está corriendo muy bien, y en este lote, también cuenta y mucho. Ojo.
- ENDYMION de Boutin, ha hecho buenas carreras en Deauville, y tiene valor de sobra para ganar aqui. Muy peligroso.
- MAJESTIC ART de F.Sanchez, otro que con Marchelli y 55 kilitos, la luchará sí o sí. Otro a vigilar.
Mi Trio será:
SARO (7) - LE REVEREND (9) - ENDYMION (1)
¡¡ Vamos SARO, queremos otra sesión de gritos !!Análisis de Ababol de la carrera de Saro:
1) ENDYMION: Va a por su tercera carrera del año y no llevamos ni veinte días de él. A pesar de estar en forma correr tan seguido puede pasarle factura, da kilos a sus rivales y la monta no me gusta nada. Difícil su victoria pero fijo en las colocaciones.
2) DIAMANT ROUGE: Cuatro carreras en su historial y todavía no ha cobrado. No creo.
3) SAROSO: Tras no haber hecho nada destacable apuntó en su última salida en esta misma pista. El descargo lo deja situado. Si sigue progresando debería cobrar.
4) MISTER SIX: De momento su rendimiento no ha pasado de discreto. Los hay que me gustan más. No creo.
5) AMERIX: Veterano corredor a dos años, pisa por primera vez la fibré. Ganador en el ya lejano mes de agosto ha ido claramente a la baja desde entonces. No parece.
6) DON CAPRICE: Salvo alguna colocación menor el resto de sus actuaciones no han sido nada llamativas. Batido en su postrer actuación por algunos de este lote. No.
7) SARO: Ana Imaz no perdona esta temporada en Pau y el Martul debe haber crecido en su rendimiento en este par de meses que lleva sin correr. La arena yo creo que le va a gustar. En la llegada.
8) EL KIMBO: Reapareció sin más el pasado día uno siendo batido por alguno de sus rivales de hoy. El descargo le da alguna opción. Podría sorprender aunque lo tiene díficil.
9) LE REVEREND: Anda en forma y ya “peino” a varios de sus rivales también en esta en su última carrera. Como hemos dicho Ana Imaz está en todas. Muy peligroso.
10) MUHAYMAJ: Sólo dos carreras en historial y regulares actuaciones. Algo podría apuntar en esta. Lo dejaremos para más adelante.
11) MAJESTIC ART: Todavía maiden pero no se mueve mal en este tipo de carreras de reclamar. Por una colocación.
Trío de Ababol:
SARO (7) / LE REVEREND (9) / MAJESTIC ART (11)
¡¡ Veremos que tal Saro mañana !!
Salu2.
Fer.