domingo, 4 de diciembre de 2011

Pronos para este Martes 6 en MIJAS...

Foto de PIPPA SNUDGE, mi favorito de la 5ª carrera.
Tras la jornada del Domingo en Dos Hermanas, donde vencieron; CATTIVA, SANDOVAL, EL AFRICANO, ALIRON y DIAMANT DU SOLEIL, nos vamos este martes a Mijas con 5 interesantes carreras, os pongo algo de cada una...
Vamos a ello:
1ª) La cosa estará entre CHIEF KEY y LISSELAN NYMPH, al 1º se sube Janacek, y al 2º se sube Santi Martin, en teoría, entre ellos se jugarán la victoria.
2ª) Carrera igualada, con varios areneros de calidad, como DIXLESIO que no perdona una, y que me encanta para ganar, otro es VIVANCO que ya ha demostrado que le vá la arena, y ALHAPRINCE con Diego Sarabia, que se compenetran muy bien. Este será mi trio.
3ª) Veo a CONMIRIAM capaz de su 3ª victoria consecutiva, por forma, distancia y se sube Grosjean. Ojo con ISAMAN, que aunque lleve varias flojas, va bien de peso y tiene clase para pelearla. Para cerrar mi trio, me gusta la yegua LE MUGUET, que no me fio un pelo de ella.
4ª) Otra complicada carrera, donde veo a KALINEA que ha recuperado forma en su última salida, terminando 2ª en Mijas, y que los metros los hace muy bien. Será mi favorita. Luego está BUEN VIAJE, que andará en el jaleo seguro, y AVON FERRY que no lo hizo nada mal en Madrid, acabando 3ª y que es triple ganadora en la arena de Canarias.
5ª) Vuelve PIPPA SNUDGE a la arena de Mijas, tras su duro Antonio Blasco, que poco pudo hacer. En la arena, PIPPA es muy bueno, y se sube su jockey F.Lynch, va a ser difícil batirle. Para intentarlo, me gusta GALEGO, que lleva 3 triunfos seguidos, y para completar el trio, podría estar COCO PALM con Fayos.
Que haya suerte.
Mis Trios quedarían así:
1ª) CHIEF KEY (1) - LISSELAN NYMPH (3) - ALBUR (4)
2ª) DIXLESIO (1) - VIVANCO (3) - ALHAPRINCE (4)
3ª) CONMIRIAM (4) - ISAMAN (5) - LE MUGUET (6)
4ª) KALINEA (2) - BUEN VIAJE (8) - AVON FERRY (1)
5ª) PIPPA SNUDGE (4) - GALEGO (2) - COCO PALM (3)
Esto es todo.
Salu2.
Fer.