miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pronos del Domingo 4 en Dos Hermanas...

Foto de Trabanco a CATTIVA ganando en Madrid. Correrá en la 1ª de la mañana en Dos Hermanas, con Urbina, tiene valor para ganar.
Los que me gustan por carrera:
1ª) VALLARTA debutó muy bien, siendo 3ª en Madrid, la bajada de distancia, supongo que la vendrá bien, mucho ojo con ella. Y con la mencionada CATTIVA, que será complicado batirla. Entre ellas y BENTAYGA andará la cosa...
2ª) Menudo Handicap de 2ª parte, madre míaaaa !!! Difícil meterle mano...pero lo intentaré. Os daré a 3 de los 16 participantes, ojala acertemos. Me gustan, ENXEBRE con Crocquevieille, anda en forma y el lote es asequible para él, también me gusta mucho el pupilo de Las Aguilas GREEN NIGHT con Secci, que viene de realizar una gran carrera siendo 3º, y me resisto a no daros a EL LOLO, que se merece yá la victoria. A SANDOVAL tras más de 4 meses sin correr, prefiero esperar a verle, pero como ande recuperado, puede perfectamente batirles a todos !!
3ª) Y otro Handicap de aupa, con 20 participantes, toma ya !! Aquí me gustan, ARTICO con Fayos, que viene de hacer la mejor carrera de su vida en Madrid, luego está DRACO que siempre las lucha, y ojo con NAZARENO HEN con Crocquevieille, que anda muy en forma. La verdad es que en esta carrera, cualquiera puede ganar...
4ª) Para esta me encanta ALIRON, y no sólo por el nombre, pues lleva las 3 últimas en el dinero, y aunque debuta en Dos Hermanas, lo hará bien. Para cerrar mi trio, os daré a DON PABLOS a pesar de la dura escala, y a BOMBADIL con Janacek, valor para ganar...
5ª) Aunque son sólo 6 los participantes, se presenta una igualada 5ª carrera. Yo confió aquí en DIAMANT DU SOLEIL con Crocquevieille, distancia perfecta para él, y para ponerselo muy muy difícil, seguro que estará MENELDOR con Urbina, y COSIDE con Grosjean, aunque con este último, tengo mis dudas en la distancia, podría ser algo larga para él...
Esto es todo.Bonita foto de DIAMANT DU SOLEIL, ganando en Madrid a MENELDOR. Se repetirá este duelo en la 5ª carrera. Entre estos 2 y COSIDE, debería de estar el ganador.
El fin de semana, os pondré los Pronos para este Martes 6 en MIJAS, con 5 carreras, y con interesantes caballos en liza, que deberían pelear sus respectivas salidas, como son:
- PIPPA SNUDGE, GALEGO, AVON FERRY, ISAMAN, VIVANCO, DIXLESIO, LISSELAN NIMPH y CHIEF KEY.
Mucha suerte amigos/as.
Salu2.
Fer.