martes, 6 de diciembre de 2011

Pronos del Domingo 11 en Dos Hermanas...

Foto mia a EL VIRGINIANO en La Zarzuela. Ojo con él, en la 1ª carrera de la mañana. Entrena bien, se sube Janacek, y debe mejorar sus anteriores actuaciones.
Pero mi favorito en la 1ª carrera será, la yegua de la Cuadra Asturleña, llamada VEREDA, esta hermana de Lorgan, debutó muy bien, siendo 2ª de un interesante lote, repite distancia, y se sube Urbina. Mi favorita.
Para la 2ª carrera, os daré a ESGUES con Fayos, y a KIUMARS con Janacek, entre estos 2 debería de estar la carrera.
En la 3ª carrera, me gusta mucho MEARI, que yá os lo dí en la anterior, donde fué 4º, y que por su estado de forma, peso y gusto por la pista, la tiene que luchar fijo. Es un fijo en el trio, o debería serlo. Se sube Cazalis. Luego ojo aquí con GOMINOLA y con COVELO, que también me dan miedo.Foto mia a PEACH BLOOM, mi favorito de la 4ª carrera.
En la 4ª carrera, muy complicada, como la 3ª, me gustan, PEACH BLOOM, calidad para ganar, SINGAPORE GUY, muy en forma, y ESQUIO, bien de peso y con Fayos, ojo con estos 3.MAKAAMEN por los palos, me encanta en la 5ª carrera.
Para la 5ª carrera, os daré a DUNEDAIN con Fayos, que lleva 3 segundos consecutivos, a MAKAAMEN, siempre cerca, y a LINCE, con nivel para lucharla.
Mis Pronos del Dom 11 en DH, quedarían así:
1ª) VEREDA (4) - VALLARTA (3) - EL VIRGINIANO (5)
2ª) ESGUES (2) - KIUMARS (3) - VELEZA (10)
3ª) MEARI (12) - COVELO (11) - GOMINOLA (2)
4ª) PEACH BLOOM (10) - ESQUIO (12) - BIPOLAR (9)
5ª) DUNEDAIN (3) - MAKAAMEN (7) - LINCE (6)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.