miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pronos para este Dom 27 en Dos Hermanas...

Foto de Aldaniti Turf a ANGEL MELODY. Mi favorito de la 1ª carrera.
Algo sobre cada carrera:
1ª) Para amazonas y gentlemen, aquí veo un duelo entre 3 caballos; DUNEDAIN con Diana López que lleva 2 segundos, y que pasa por un gran momento de forma, ANGEL MELODY tres cuartos de lo mismo, podrá con el peso, y se sube su jockey Diego Sarabia, es fijo en la llegada, y ojo con SIDESIDE, con valor para ganar, y se sube una genial Silvia Zapico, que no perdona una. Este será mi Trio.
2ª) Un sprint con RAYO NEGRO y CAMURAY como favoritos. Me decantaré por RAYO NEGRO con la buena monta de Janacek. Creo que esos 2 kilitos de menos que portará. con respecto a Camuray, pueden ser fundamentales...
3ª) Veo a AMBASSADOR, bien de peso, con la monta de Alvaro Gómez que cada segundo que pasa monta mejor, y ya es ganador en la pista. Será mi favorito. Y luego, no se olviden de HIGH IKER y de AMOREBIETA.
4ª) Complicada carrera para potros de 2 años, no ganadores. Me gusta el irlandés FINLEY CONNOLLY. Viene de ser 2º sobre la milla. Costó 9000 euros. No tachar. Andará cerca también, DIME QUE SI de Bárbara Valentí, e INDIAN VICTORY con Janacek, que no debutó mal. Luego, observaré el debut de la hija de Caradak, SINDARITA, de mis amigos de Orsay de Cría.
5ª) También difícil de pronosticar, donde me decantaré por INDIAN LOU, muy en forma, pero no termina de rematar la faena, pues lleva 3 terceros en sus últimas 4 salidas. Se merece la victoria, y creo que con Crocquevieille tiene su chance en esta 5ª carrera. Para los trios, es lógico contar con ILUSIONISTA, y como sorpresa, ojo con COMANCHE TRAIL y POPURRI.
Mucha suerte, y que la lluvia en Sevilla nos deje ver una gran jornada de caballos.Foto de Aldaniti Turf, a AMBASSADOR. Mi Favorito para la 4ª carrera.
Mis TRIOS quedarían así:
1ª) DUNEDAIN (5) - ANGEL MELODY (1) - SIDESIDE (7)
2ª) RAYO NEGRO (2) - CAMURAY (1) - CARIOKA (3)
3ª) AMBASSADOR (1) - HIGH IKER (3) - AMOREBIETA (4)
4ª) FINLEY CONNOLLY (1)-DIME QUE SI(8) -INDIAN VICTORY(3)
5ª) INDIAN LOU (3) - ILUSIONISTA (1) - COMANCHE TRAIL (2)
Suerte.
Próximo Martuliano, a la pista, será TROPICAL RAIN, este Viernes 25 en Burdeos, con la monta de Hamel, en un Handicap sobre 1900 metros, el PRIX BERTRAND DU VIVIER, saldrá por el cajón 7. Ya sabemos que es muy especial, y que si le dá la gana, la pelea, porque calidad tiene para eso, ya veremos que Tropical sale a la pista este Viernes 25...Os analizaremos Ababol y yo, su carrera en estos días.
Salu2.
Fer.