martes, 19 de julio de 2011

Este jueves 21, le toca a MISTER CAMILAU con Hamel, en La Teste De Buch...

Foto de Jean-Pierre Riviere de Mister Camilau, y Ana Imaz charlando con Hamel, tras una de sus carreras en Toulouse...
Este jueves 21 en el hipódromo de La Teste De Buch, y en jornada Pmu, correrá el honrado MISTER CAMILAU, en el Prix De Biscarrosee, será montado por Hamel otra vez, en una carrera sobre 1800 metros, con 11 participantes.
De nuevo, puede y debe pelearla, creemos que el lote es asequible para él, en su última le montaron mal, por los palos, sin sacarle por el exterior para rematar, asi que no se la tengo en cuenta, en esta del jueves, ojala le podamos pegar un par de gritos...
Entre sus rivales, destaco a:
- ZAMIND de valor 37,5 con la monta de Montenegro, tiene el mayor valor del lote, y baja de nivel, puesto que suele correr en Paris y frente a duros lotes, mucho ojo.
- SNIDER viene de ganar en este hipódromo, antes fué 3º, y anteriormente ganó en Langon, por lo que demuestra forma y regularidad, asi que, habrá que tenerle en cuenta.
- UMIRO es otro que corre frente a lotes mas duros, y el descargo de 2,5 kgs de B.Chevet le situan y mucho. No le olviden.
- TRIPONE, muy honrado, de S.Vidal, se sube A.Bendjama. Cuidado.
- ARRIETA con el descargo de A.Achard le mete en la pelea.
- NEWMAN viene de correr mal en Madrid, se sube R.Marchelli, veremos si mejora.
- TURN AROUND con Gloria Madero y con 54,5 kilitos, la situan también.
Los otros que quedan, no creo que sean peligrosos...
Mi Trio será:
MISTER CAMILAU (2) - SNIDER (1) - ZAMIND (4)
Veremos si esta vez, la suerte está de nuestro lado...
Mister Camilau nos quiere dar una alegría, vamos bonito...
Análisis de Ababol de la carrera de Camilau:
1) SNIDER: Anda muy en forma como lo atestiguan sus últimas salidas, dos victorias y un tercer puesto. Quizás la distancia algo al límite. En el dinero.
2) MISTER CAMILAU: La última no hay que tenérsela en cuenta. Se sube Hamel, con el que consiguió su último triunfo y seguro que volverá a estar en la fotografía.
3) UMIRO: Anda peleando duramente en handicaps muy igualados, con resultados bastante irregulares. El descargo lo deja muy situado. Andará cerca.
4) ZAMIND: El de mayor valor del lote. Baja de París donde en primavera ha intentando ganarse el pienso, con escaso resultado, en varias Quintés. Baja de categoría y aquí es un firme candidato al triunfo.
5) TRIPONE: Casi siempre en el dinero, pero tan sólo una victoria en su haber. Otra vez puede andar cerca, pero creo que batido por alguno.
6) ARRIETA: Desde septiembre pasado no entra en el dinero. Peso volador que le da alguna chance. Aún así no gusta.
7) NEWMAN: Reapareció bastante bien tras mucho tiempo sin correr, sin embargo en su siguiente salida en la arena de Madrid causó una pobre impresión. Debería recuperar valores de antaño para poder figurar en este lote. Para esta no creo.
8) ANNIMUH: Tras diez meses de parón, reapareció con un resultado no malo del todo después de tanta inactividad. Ahora va ha estar más puesta, pero puede ser pronto todavía para figurar.
9) LAMIRE: Su valor no le da para figurar en esta carrera. Otro que le buscan un descargo para apurar sus opciones. A pesar de esto no creo.
10) FAST NUMBER: A mí es un caballo que no me disgusta, aunque en cambio sus resultados lo desdigan. Si miramos su valor actual no debería, no obstante yo no me fiaría con él.
11) TURN AROUND: Anda claramente a la baja en sus últimas actuaciones. No parece tener muchas opciones, pero puede endurecer la carrera y peleará sus opciones hasta el final.
Trío de Ababol (Jesus):
MISTER CAMILAU (2) / ZAMIND (4) / UMIRO (3)

Vamos Camilau vamos...
Salu2.
Fer.