miércoles, 20 de julio de 2011

Pronos del Jueves 21 en La Zarzuela...

Foto de Turfarganda a JUNKAL en Madrid. Mi favorita en la 5ª carrera de la última noche de carreras en Madrid de este año. La montará Fayos.
Para el resto de carreras, me gustan:
En la 1ª, tras la retirada de Meneldor, me gustan ABANTOS y KYRA.
En la 2ª, tras la retirada de Yallayan, me gustan FLYING BLUE y SMASHER.
Para la 3ª, os daré a DEDDO y SOL Y LUZ.
En la complicada 4ª (Lototurf), me encantan LINIBERTO y DOÑA PEPITA, será complicado batirles, son grandes areneros.
Y en la 5ª, ojo con JUNKAL, ya ganadora en la arena de Madrid, muy situada y con Fayos, da miedo tacharla, y mucho cuidado con WOLFGANG, que tiene un valor suficiente para ganar a este lote, a pesar que reaparece, se sube Esteban Melián que le descarga 2 buenos kilos.
Mis Pronos del Jueves 21 quedarían así:
1ª Carrera: KYRA (3) / ABANTOS (1) / VIREAL (4)
2ª Carrera: FLYING BLUE (1) / SMASHER (4) / MADRUGAR (3)
3ª Carrera: DEDDO (5) / SOL Y LUZ (4) / TRUMOI (6)
4ª Carrera: LINIBERTO (2) / DOÑA PEPITA (4) / EL AFRICANO (9)
5ª Carrera: JUNKAL (4) / WOLFGANG (1) / SANDOVAL (5)
Esto es todo.
Salu2.
Fer.