jueves, 28 de julio de 2011

El Dom a Lasarte,con el Crit.Nacional como mejor prueba,por fin serán televisadas...

En el Criterium Nacional, destaco a 4 potros, 2 de J.C.Fernandez, y 2 de Ana Imaz, que venderán cara la derrota, serán mis favoritos para esta bonita prueba, estos son:
- GALILEUS (Sorcerous), un 2º y dos 1º en sus 3 salidas. Ganador del Martorell, repite monta con J.L.Martinez, y ha demostrado que es muy bueno. En contra, tendrá la pista, que debuta en ella, y la distancia que no ha corrido nunca sobre más de 1200 mts. Aun así es el rival a batir, y el favorito de la prueba.
- FLASH MACQUEEN (Dyhim Diamond), preciosa yegua alazana, de C.Boutin, preparada por Ana Imaz, lleva dos segundos y un 1º en su última salida en Dax, ganando muy fácil. Es ganadora en la distancia, y entrena muy bien. Es quizás la que más me gusta de los 4.
- GIGGOLO STAR (Dyhim Diamond), hijo de Flamingo Star, que ganó esta prueba del Criterium Nacional, y que su hijo lo intentará con fuerza. Debutó muy bien, con un fuerte remate, mostrando su potencial. Lo hará mejor en pista blanda. Ahora más puesto y con el aumento de distancia que le vendrá muy muy bien, va a ser un peligroso rival.
- Y por ultimo, no olvidaros de LEITZARAN (Dyhim Diamond), que venció en la pista y en su debut, con un bonito remate por los palos. Como veis, este es el tercer Dyhim Diamond de la carrera, y los 3 con serias opciones. Se sube de nuevo Gloria Madero, que lo está haciendo muy bien en Lasarte, que lo domina, y en Francia lleva una buena racha. Se le notó mucha precocidad y que puede de sobra con la distancia, asi que no le tacheis.
Esto es todo sobre el Criterium Nacional...
¡¡ A disfrutarlo, y encima las televisarán, bieeeeen !!Foto de GALILEUS, el rival a batir.Foto de Roger Filera a LEITZARAN ganando en su debut en Lasarte.Foto de Jean-Pierre Riviere a FLASH MACQUEEN en Toulouse. Mi favorita.Foto de GIGGOLO STAR de la Cuadra Magaña. Ojo con él.
Mis pronos con las demás carreras, quedarían así:
1ª) LIBRETRASTO (4) -FRANCESCO CARA (1) -BARATHEA BAY(3)
2ª) DON HERNANDO HAB (5) - INDIANO (4) - GOIMENDI (6)
3ª) PEDREÑA (1) - GENOVEVA (3) - TEXEDU (11)
4ª) CAÑADIO (2) - CAPITAL (10) - PERCUS MOL (12)
5ª) FLASH MCQUEEN (9) -GIGGOLO STAR (3) -LEITZARAN(5)

Esto es todo.
Salu2 y suerte.
Fer.