miércoles, 27 de julio de 2011

Pronos para este Viernes 29 en Mijas, con la reaparición de Kuruchet...

KURUCHET reaparecerá tras su lesión, y aunque quizás es pronto para ganar este viernes, si estuviera bien, los baté seguro. Cuidado que suele reaparecer bien. Ojo.
Del resto de las carreras destacaría a:
1ª) Me gusta mucho la opción del buen arenero SALSARIX, que tan bien lo hizo este invierno en Pau, distancia algo jusyta pero creo que la hará bien, y a pesar que lleva más de 4 meses sin correr, será un duro rival. Su rival será COMANCHE TRAIL.
2ª) El debut de PIPPA SNUDGE de Peter Haley fué muy bueno, terminó 2º, y en este lote, salvo algún debutante que nos sorprenda, debería de batirles. Le montará F.Lynch. Luego me gusta el origen de la yegua ORDEE (Orpen y Haydee), veo precocidad en este origen, la madre fué 2ª de Listed en Milán, y se sube Janacek, no la tacheis.
3ª) Aqui mi favorito será, una vez más, DEDDO, que la está rondando, se mantiene en forma, y se sube Janacek, esta es su oportunidad para ganar de nuevo. Y para pelearla junto a él, ojo con COQUETA que viene de ser 4ª en esta distancia y pista. La descarga 2 buenos kilos Esteban Melián. Cuidado.
4ª) Como casi siempre, difícil Lototurf, en la que me inclinaé por 2 yeguas, que vienen de correr bien en esta pista de Mijas, son CARA BLANCA con F.Lynch, y BIPOLAR con Borja Fayos, pienso que entre ellas estará la victoria en esta lototurf.
5ª) Como he comentado al principio, destaco el regreso a la competición del genial KURUCHET, si estuviera recuperado y no acusa la reaparición, debería ganar. Se sube a Kuruchet Alvaro Soto, para descargarle 2 buenos kilos en su vuelta a los ruedos. Pero como tengo mis razonables dudas, me inclinaré por DAVAY con Crocquevieille, y cuidado con KAYSERI con J.L.Borrego.
Los pronos quedarían así:
1ª) SALSARIX (2) - COMANCHE TRAIL (4) - OLZA (5)
2ª) PIPPA SNUDGE (2) - ORDEE (4) - MONDOÑEDO (1)
3ª) DEDDO (3) - COQUETA (1) - ACCOMPLISH (9)
4ª) CARA BLANCA (1) - BIPOLAR (2) - BLANCA DE NAVARRA (5)
5ª) DAVAY (5) - KURUCHET (1) - KAYSERI (2)
Mucha Suerte.
Y el domingo, nos vamos a Lasarte, con el bonito Criterium Nacional, como primer Gran Premio en este hipódromo. Analizaremos las carreras del domingo, a lo largo de la semana, pero para el Criterium Nacional, me gustan GALILEUS, GIGGOLO STAR, y los 2 pupilos de Ana Imaz, FLASH MCQUEEN y LEITZARAN.
Salu2.
Fer.