viernes, 6 de mayo de 2011

Tras la pérdida del Rey, os dejó mis Pronos del Dom 8 en LZ, van por tí Amadeo...

Tras el palo de la pérdida de nuestro precioso nacional AMADEO REY, os colgaré mis Pronos del Domingo 8 en La Zarzuela, con el Velayos y el Covarrubias, como las dos mejores pruebas de la mañana, que se espera que sea lluviosa...
Muchas Gracias de nuevo, por los cientos de mensajes de animo que nos han llegado durante el día de ayer y de hoy, gracias amigos/as !!!. La Martul seguirá con su dedicación, apoyo y amor al Turf como hasta ahora, e intentará seguir dando guerra haya donde corra !!.
Siguen los mensajes de animo y de admiración a Amadeo Rey, y a nuestra querida Martul, en los Foros de A Galopar y de Todoturf, y me sigo emocionando, muchas gracias amigos.
Os cuelgo varios, no puedo colgar todos, aunque me encantaría...
Mensaje de Cazatalentos (Ignacio):
La soledad del cajón número cinco en El Premio A. Covarrubias tiene su sitio resevado para Amadeo Rey, estará lleno del alma de todos los que amamos este maravilloso deporte, se abrirán las puertas y con ella tu leyenda, disfrutaré de la belleza de esta carrera, y a título póstumo siempre serás mi campeón.
Mensaje de Cludmilor:
...no se abrirá el "5", y seguirá AMADEO REY en nuestro recuerdo, en el de nuestros amigos de la Cuadra Martul, esta vez no ganarán el PREMIO ANDRES COVARRUBIAS, no, porque la trágica muerte lo ha impedido, pero ellos y nosotros seguiremos guardando el luto, en nuestro recuerdo por tiempo seguirá el crack, porque el remate del HABITANCUM no puede olvidarse facilmente, persistirá en la memoria de los buenos aficionados.
Mi amigo Corta Cabeza, en su genial web, ha colgado un precioso homenaje a Amadeo, en forma de Video, su web es: www.porunpeloturf.es , y el enlace del Video es este:
http://www.porunpeloturf.es/?p=892
Que bonito, muchas gracias.
Mensaje de JJ (Javier Molina):
Me acabo de enterar y me invade una profundísima tristeza. No sé cómo expresarlo, pero es que no me sale. Yo lo único que quiero es dar un abrazo a FER, FER PADRE y demás Martulianos en cuanto vuelva a España. Qué pena, de verdad que qué pena, amigo mío.
Mensaje de Rulo:
Un abrazo enorme Ferde !!!, aunque Amadeo será insustituible dentro de poco tendremos otro campeón Martuliano que nos hará vibrar como Amadeo. Con vosotros tal y como sois, cada vez siento los colores de la cuadra como si fueran mios propios, ¡¡muchas gracias por todo lo que hacéis para que disfrutemos de vuestros caballos...
Mensaje de Tomás:
no me extraña se te vaya una lagrima amigo ferde , se me han do a mi que solo soy un simple aficionado al mundo del turf , yo tambien puedo decir que le he visto volar en la zarzuela y le doy las gracias por haberme hecho gozar de sus triunfos , se que no se puede sustituir pero os animo a que sigais trabajando para que los aficionados podamos disfrutar tambien , animo ferde un abrazo y no decaigais...
Mensaje de Nieves Carreño:
Sabes que admiro a Martul, por ser una Cuadra valiente que arriesga, da la cara por los suyos y muchas otras cosas que no viene al caso contar; sé lo que Amadeo significaba para todos, porque me consta la dedicacion y cariño que dedicais a vuestros caballos y a las personas que os rodean. Sé que habrá más campeones en Martul, tanto como que tu Rey ya es inmortal aunque nos falte a todos, porque hay rastros que no pueden borrarse aun cuando falte el protagonista. Muchisimo ánimo y ADELANTE.
Mensaje de nuestra amiga Gloria Madero:
De veras que lo siento mucho Fernando, lo siento de verdad , ya no es que fuera un Campeón, que lo era, es que además era genial !!!, de verdad que lo siento, mucho, mucho....Un abrazo para todos.

Foto de Turfarganda a ARNUERO, mi favorito del Velayos.
Su preparador, dice que ya tiene que demostrar si es de Derby o no, confia en él, un 1º y un 2º en sus dos salidas, y se sube Fayos. Será difícil de batir.
Mis Pronos serán:
1ª) MONSAGRO (1) - CHICO DEL BARRIOS (3) - JATIBONICO (5)
2ª) RELAMPAGO (6) - HANDS UP (5) - ARATAN (1)
3ª) ARNUERO (1) - MALKOVA (6) - LLANES (5)
4ª) LABRIT (4) - MENELDOR (1) - MAYERLING (5)
5ª) ARIETE (1) - AS DE TREBOL (2) - BELLASIDE (6)
6ª) RIENZI (2) - CARMENCHU (4) - SUDDENSIDE (5)
Suerte para todos.Foto de Felix Garcíá Trabanco de la siempre bonita lucha entre nuestro inolvidable AMADEO REY y el genial ARIETE ARROLLADOR. Desgraciadamente, ya no se dará nunca más esta lucha, por el fallecimiento de nuestro Rey Amadeo.
Como bien me comentaron en un mensaje, mis amigos de la Cuadra Albero, a falta de 50 metros, Ariete mirará con el rabillo del ojo a los dos lados, por si viene su rival y amigo de peleas Amadeo, pero ya le habrán dicho en la cuadra, que Amadeo se ha ido, y que por él, estoy seguro que luchará con fuerza este Domingo, para homenajearle con un triunfo.
Iré con ARIETE, vamos bonito, dedicasela a tu amigo Amadeo, que te estará viendo desde arriba, con mucha pena, pues le hubiera encantado correr contigo de nuevo este Domingo en el Covarrubias !!!
Mucha Suerte a mis amigos de la Cuadra Albero.
Pronos de Ababol (Jesús) del Dom 8:
1ª.- ELTZABURU (4) / CHICO DEL BARRIO (3)
2ª.- HANDS UP (5) / MARAVILLAS (7)
3ª.- LLANES (5) / ARNUERO (1)
4ª.- PURPURA (10) / LABRIT (4)
5ª.- AS DE TREBOL (2) / ARIETE ARROLLADOR (1)
6ª.- SUDDENSIDE (5) / BUEN VIAJE (3)
Esto es todo.
Salu2.
Fer.