domingo, 8 de mayo de 2011

Nuestro veterano Tsarabi, mañana correrá en AGEN, vamos capi...

Foto de www.cortacabeza.wordpress.com a TSARABI en una de sus actuaciones en La Zarzuela.
Mañana Lunes 9 en el hipódromo francés de AGEN, correrá de nuevo, nuestro veterano capitán TSARABI, lo hará en el Prix de Colairac-Saint Cirq, sobre una distancia de 2500 metros, con la monta de David Michaux, que se ha subido a él infinidad de veces...
Ya sabe Tsarabi, para quién irá dedicada su carrera de mañana, lo dará todo para intentar ganar para su amigo recientemente fallecido Amadeo, no será fácil, mañana os cuento...
Sus más directos rivales, serán; el tordo ALCIME, HORIZON LOINTAIN, y BALTIQUE, estos 3 son 3 huesos de roer, y los rivales mas fuertes.
Destacaré también la presencia del 11 años, ganador de nuestra Copa de Oro; PRO KEN, que ya le queda poca gasolina, de nuestro conocido CANIBAL, y de NO BROKEN HEARTS.
Mi Pronostico será:
TSARABI (4) - ALCIME (1) - HORIZON LOINTAIN (2)
¡¡ Vamos Tsarabi vamos !! Otra foto de Tsarabi en LZ.
Análisis de la carrera por Ababol:
1) ALCIME: Anda cobrando con regularidad y eso en este lote es una garantía. Aunque llevará mucho plomo, su sitio está en la llegada. En el trío.
2) HORIZON LONTAIN: Tras una aceptable temporada invernal en la arena de Pau, su superficie favorita, anda corriendo a la baja en sus últimas salidas. Demasiada distancia y no bien de peso. No creo.
3) BOY: Lo mismo corre en llano que se hace una carrera de vallas. Aunque honrado y cumplidor, parece claramente inferior a algunos del lote. Por una colocación.
4) TSARABI: Por distancia, monta y sobre todo por valor claramente el mejor de la carrera. El capitán de la Martul debe dar una satisfacción a sus propietarios tras el palo de la desaparición de Amadeo Rey. ¡¡ A GANAR!!
5) NO BROKEN HEARTS: Aunque termino el año pasado con victoria, todas sus actuaciones en lo que llevamos del presente 2.011 han sido muy discretas. Tan sólo por la monta.
6) CANIBAL: Tras un periplo poco afortunado por las vallas, ha sido reenganchado en esta carrera. A pesar de no hacer mal otoño en Madrid, no parece que ande a ese nivel. No.
7) SPANISH STAR: Los hay mejores que él en esta. No parece.
8) PRO KEN: El otra hora ganador de la Copa de Oro está en el ocaso de su carrera y ya no está para muchos trotes....ni galopes. No.
9) DOUNRIEN: Nada de nada hasta ahora, ni en la milla, ni en el fondo. Descarte.
10) PLUM HILL: Reapareció en un reclamar hace unos días tras 10 meses sin correr. A pesar de que pudiese mejorar tras esta carrera parece difícil que figure. Si acaso por una colocación menor.
11) MASCOTTE D’OR: Ni en hipódromos de tercera cobra. Con el valor 17 que tiene aquí no tiene nada que hacer. No.
12) BALTIQUE: Yegua que ha corrido muy poco y aunque no ha obteniendo buenos resultados los lotes han sido de más nivel que este. A favor de peso podría estar cerca.
Trío de Ababol:
TSARABI (4) / ALCIME (1) / BALTIQUE (12)
Esto es todo.
Salu2.
Fer.