martes, 24 de mayo de 2011

Pronos del Viernes 27 en La Zarzuela...

Foto mia a MONTEAGUDO EBRO en LZ. Mi favorito de la 1ª.
De nuevo este Viernes 27, las 4 primeras carreras de la Jornada serán en arena, y la 5ª y última, va a ser sobre la hierba.
Los que me gustan:
- 1ª Carrera: 1600 metros: Destaca sobre el resto, MONTEAGUDO EBRO, ha ganado yá 2 carreras y con mucha facilidad, destaca por clase, en forma y en distancia. Es mi fijo de la Jornada.
- 2ª Carrera: 1800 metros: Mi favorito será PENDENCIERO, viene de ganar en esta misma distancia, si vuelve a su nivel, podría ganar de nuevo, en forma y se sube Crocquevieille. Será el rival a batir. No os olvideis en esta de LA RUBIA y COLELARA.
- 3ª Carrera: 1800 metros: Aqui me gusta mucho la opción de DAGA BOY, lleva dos terceros consecutivos, distancia perfecta, volverá sin duda a pelearla. Y para gemelas y trios, os recomiendoa TEXEDU y MERCANTYL.
- 4ª Carrera: 1100 metros: Mi favorito va a ser GREDOS con la monta de Janacek, se mueve bien en la arena, y res muy rápido, mejor de distancia que en sú última. En la pelea. Y otros que también andarán cerca, serán, DUENDE y SALTERGATE. Entre estos tres debería de estar la victoria.
- 5ª Carrera: 2100 metros sobre Hierba: Aquí ACHTUNG con la monta de J.L.Martinez, es el que más me gusta, viene de ser 4º en la Preparatoria del Nacional, viniendo de finales, para acabar a 3 cuerpos y medio de Abdel, y a muy poco de American Gangster e Indiano, asi que, si repite esa carrera, yo pienso que la mejorará, ante este lote debería ganar o como mínimo entrar en la Gemela. Otros que cuenta son, VODKA LEMON con Grosjean, CASAR con Fayos, y BROADWAY BLUESHIRT. No veo más que estos 4 caballos en esta 5ª carrera.
Ya veremos que ocurre.
Foto mia a ACHTUNG de la Cuadra Enalto en LZ. En la pelea.
Pronos del Viernes 27 en LZ:
1ª) MONTEAGUDO EBRO (3) - FORTH KING (1) - KAYREL(6)
2ª) PENDENCIERO (2) - COLELARA (5) - LA RUBIA (3)
3ª) DAGA BOY (2) - MERCANTYL (3) - TEXEDU (6)
4ª) GREDOS (2) - DUENDE (1) - SALTERGATE (3)
5ª) ACHTUNG (1) - CASAR (5) - VODKA LEMON (3)

Suerte.
Y el Domingo 29, tendremos un abierto Oaks, sin Aspasia de Mileto que todo indica que abordará el Derby del domingo 5 junio, ante los Indiano, Festeiro si finalmente lo corre (en la revista pone que prefieren correrle el G.P.Madrid) porque acusó mucho sú última carrera, Eltso, Cape Point, Eomer, Francesco Cara, nuestro bonito alazán Dunnboinnee, que viene de ganar muy bien en Toulouse, y que llega en un gran momento de forma a la carrera, Arnuero, etc...
Se nos presenta un precioso y emocionante Derby. Allí estaremos los Martulianos animando a nuestro Dunnbo, y también a Pazifiksturm, que correrá en la de viejos sobre 2200 metros, algo corta para él, pero que le vendrá muy bien para su gran objetivo del año, que ya sabeis cual es, el 15 de Agosto en Lasarte (C.Oro), será bonito ver de nuevo a Pazifik en Madrid, venimos a pelear la carrera, que nadie lo dude, confiamos en él, pero la distancia es algo corta, lo aviso !!!.
Salu2.
Fer.