jueves, 26 de mayo de 2011

Pronos del Domingo 29 en LZ, con el OAKS como prueba principal...

Foto de A.F.Sanchez junto a su gran SUNTUOSO. Le animaré con fuerza.
Bonita jornada la del Domingo 29 en LZ, con una de 2 años debutantes, otra preparatoria del Carudel, con Shumookh, Bellaside y Suntuoso, también tendremos el abierto OAKS, tras la retirada de Aspasia de Mileto, con Tafhadali, Sinapsis, Manivela, La Llanura y Bucovina como principales candidatas de la carrera, y también me gusta la 6ª carrera de la mañana, con Volcánico, Del Cossa, El Incendio, Don Hernando Hab y Dixlesio entre otros, otra bonita carrera. Toca disfrutar este Domingo.
Lo que me gusta:
- 1ª Carrera: 1000 metros: Para debutantes de 2 años, por orígen y entrenamientos, me gusta GALAXY (Verglas y Yafoul), buen padre y madre de Creyente, debería debutar bien. Del resto, ojo con VLADIMIR (Khelef), FEARSIDE (Caradak), y GIGGOLO STAR ( Dyhim Diamond y Flamingo Star) bonito orígen. Ya veremos que ocurre.
- 2ª Carrera: 1600 metros: Preparatoria del Carudel, destaco a SHUMOOKH con su jockey Cerqueira, fijo en la llegada, BELLASIDE vencedora del Covarrubias, y el honradísimo y uno de mis caballos preferidos, SUNTUOSO. Este podría ser el trio.
- 3ª Carrera: 1500 metros: Igualada carrera, donde me gusta mucho IN THE BLUES con Cerqueira, será mi favorito. Luego cuidado con la yegua GALUA, con NOVA FLAG, y con IRUÑA, obligada a mejorar sus anteriores actuaciones.
- 4ª Carrera: 1500 metros: Aqui mi favorito será WASHITA con Raul Ramos, no se cae de la llegada, y por forma y distancia, no se le debe tachar. También cuentan PERSIAN LAKE a pesar del duro peso, JUNKAL con 53 kilitos se puede meter en el dinero, y ALIRON que con el bajón de metros será muy peligroso.
- 5ª Carrera: OAKS: 2200 metros: Tras el forfait de Aspasia de Mileto, veo a TAFHADALI como la rival a batir, con la buena monta de J.Grosjean, no se debería caer del trio. También me gustan mucho, la compañera de Aspasia, SINAPSIS que mejoró en su última salida con el aumento de metros, LA LLANURA obligada a mejorar, MANIVELA que viene de ganar muy bien, y la sorpresa podría ser BUCOVINA con Urbina, que viene de ser 4ª en la Poule ganada por Aspasia, no la tachen.
- 6ª Carrera: Interesante e igualadísma última carrera, para mi gusto, con EL INCENDIO, que será mi favorito, ya más a punto, aquí será difícil de batir. Ojo con DEL COSSA, que causó una gran impresión hace 2 semanas, a mí me encantó. Y tanto VOLCANICO, DON FERNANDO HAB, como DIXLESIO, también tienen mucho que decir en esta última carrera de la mañana en La Zarzuela.
Suerte para todos.
Y el que Domingo que viene....el DERBY, y la Preparatoria del G.P.Madrid, ambas carreras con buenisimos caballos, como Eltso, Arnuero, Francesco Cara, Aspasia de Mileto, nuestro Dunnboinee, y la Preparatoria del G.P.Madrid con Plantagenet, Nelson Groom, Casaca, nuestro Pazifiksturm, Risquillo, Señor Miranda,...otra interesantísima jornada que no nos debemos perder !!.
Allí estaremos.TAFHADALI con Grosjean, será mi favorita para el Oaks.
Pronos del Dom 29 en LZ:
1ª) GALAXY (3) - VLADIMIR (8) - GIGGOLO STAR (5)
2ª) SHUMOOKH (1) - BELLASIDE (4) - SUNTUOSO (2)
3ª) IN THE BLUES (10) - GALUA (3) - NOVA FLAG (7)
4ª) WASHITA (5) - PERSIAN LAKE (1) - JUNKAL (10)
5ª) TAFADHALI (11) - MANIVELA (8) - SINAPSIS (10)
6ª) EL INCENDIO (3) - DEL COSSA (4) - VOLCANICO (2)
Mucha Suerte.
Salu2.
Fer.